Todo empezó en Barcelona a finales de los 70’s. Unos amigos de la escuela querían formar un grupo de rock & roll y se lanzaron a la aventura de la música. “Baldrick” es el nombre que, pasado un tiempo, pensaron que se adaptaría mejor a la formación. Está inspirado en el personaje de la serie de TV “La Víbora Negra”, del que todos eran fans.
A partir de ese momento empezaron los ensayos con ilusión, esfuerzo y con la nueva marca “Baldrick”. Algunos de sus integrantes vienen de grupos de estilos diferentes como rock underground, pop y blues. Después de duros ensayos, colaboraciones y suficientes conciertos por todo tipo de escenarios, pulieron su estilo a la vez que su sonido se hizo potente.
Pasados unos años dos de sus fundadores dejaron la formación, pero, “Baldrick” continuó.
Con el tiempo llegaron a consolidarse en el panorama musical como un grupo de rock compacto, que interacciona con el público. En la actualidad los “Baldrick” interpretan temes de rock y blues principalmente de otros autores.
Cantan basicamente en inglés, también en catalán y castellano. Versionan y adaptan con estilo propio. Disponen de un extenso y escogido repertorio.


FORMACIÓN:

Toni Fernández (Voz)
Santi Martinez (Guitarra solista)
Joan Potau (Guitarra ritmica/Voces)
Joaquin Teruel (Bajo/Voces)
Tani Enrich (Batería/Voces)

ENLACES:

Página Web
Facebook
Contacto: baldrick.rock@gmail.com


DISCOGRAFÍA:



Publicado: 06.06.2017