Ya desde sus inicios en 2011, Besos Robados demostraron maneras con su primer EP homónimo con el que giraron sus primeros años por varias salas de la península, obtuvieron buenas críticas en blogs, consiguieron el premio a “MEJOR ARTISTA ROCK” en la plataforma CreatuDisco y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB.

En 2015 lanzaron su primer larga duración “De boca en boca” que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados. Lanzaron 4 videoclips de este disco para promocionarlo llevándoles a una gira de más de 60 conciertos en la que telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A y a The Rebels además realizar las presentaciones del disco en Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona entre otras ciudades.

Besos Robados regresan con nuevas canciones y una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino), "Apuesta al rojo" es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista, lleno de rock, juergas y noches sin dormir. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos destilados con el sonido y arreglos tan característicos de esta banda barcelonesa. Sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.


FORMACIÓN:

Dani Díaz (Guitarra/Voz)
Javi Vallés (Guitarra)
Josep Viruez (Bajo/Coros)
Esteban Rey (Batería/Coros)

ENLACES:

Facebook
Twitter
Instagram
Bandcamp
Youtube
Contacto: contacto@besosrobados.com

DISCOGRAFÍA:

"Besos Robados"
(2011)

"De Boca en Boca"
(2015)

"Apuesta al Rojo"
(2018)

.



Publicado: