En Julio de 2012 se forma BORN IN EXILE. Aunque no es hasta 2015 que la banda consigue una formación sólida y definitiva.
El resultado es una banda dónde cada componente es igual de importante que el anterior y dónde se demuestra el concepto de unión y trabajo en equipo. Una banda dónde los lazos son más fuertes que nunca y todos van a la par. Lo que hace que el grupo comience a dar de que hablar en su entorno y en sus primeros directos.

Cinco años después de ser fundado y casi un año después de la presentación de su primer disco, son anunciados para abrir el festival ROCK FEST BARCELONA 2018, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el cual congregó en 2017 más de 70.000 personas.

BORN IN EXILE se caracteriza por una mezcla de estilos dónde no hay complejos a la hora de componer. Ritmos rotundos, solos que desafían la lógica, riffs directos, toques progresivos, estribillos feroces, una contundente puesta en escena y voces rasgadas que rozan el growl a la misma vez vuelan hasta el cielo. Mete todo esto en una coctelera y cómo resultado tienes a Born in Exile.


FORMACIÓN:

Kris Vega (Voz)
Ro Báez (Guitarra)
Carlos Castillo (Guitarra)
Lucas Comuñas (Bajo)
JuanMa Ávila (Batería)

ENLACES:

Web Oficial: www.borninexile.com
Facebook
Twitter
Youtube
Spotify
Contacto: borninexileband@gmail.com
info@wearblack.es

DISCOGRAFÍA:

"Drizzle of Cosmos "
(2017)

.

.

.



Publicado: 28.10.2018