Des-Kizia2 es una banda Barcelonesa que nace con dos objetivos: hacer el mejor tributo a La Polla Records y volver de nuevo a los escenarios el mensaje que hizo que La Polla Records fuera más que una banda de punk. Sus componentes han pasado por bandas como Radio Raheem, Lost Romanes, The Bon Scott band, La Banda del Nervio, Dr.Crue, Txico Morao, Nitrato da XIle y Gunjam.

Des-Kizia2 es la Banda tributo más fiel al sonido inicial de La Polla, centrándose pues en sus primeros Lp’s, "Salve (1984)", "Revolución (1985)", "No somos nada (1987)", "Donde se habla (1988)", "Ellos dicen mierda nosotros amén (1989)", pero también introduciendo al track list canciones de los últimos trabajos y hits como Carne pa la picadora, La solución, Jonny, Violencia, Alicia, Huelga General y una larga lista de canciones que forman un enérgico directo.

Una hora y media de vertiginoso punk y lucha social que llevarán al público a viajar en el tiempo y recordar que el fascismo está bien vivo y como dice el último Lp de Gatillazo, "Los obreros somos los esclavos del siglo XXI".


FORMACIÓN:

Pere López Major (Voz)
Paco Adell (Guitarra)
Mario Ainoza (Guitarra)
Israel Leida (Bajo)
David Guiterrez Salom (Batería)


DISCOGRAFÍA: