DILEMIA es una banda de Cornellá (Barcelona), compuesta por cuatro individuos de muy dudosa moralidad y con una desmedida pasión por la cerveza.

Musicalmente se declaran abiertamente (sólo hay que escucharlos) seguidores del rock callejero íbero. Carentes de ningún tipo de influencias, los únicos que los podían haber influenciado era la Banda Trapera por la amistad de muchos años con los desaparecidos y míticos Modesto y  Juan, en paz estén, de hecho es una banda imposibilitada de efectuar ningún cover ni versión por no haber nunca el mas mínimo acuerdo en tales apartados, cosa que por otro lado no parece preocuparles lo mas mínimo.

La tarjeta de presentación de la banda seria sin equivocarnos de mucho, la siguiente; "Poesía callejera, blindada de muralla rockera !!!"

Poesía callejera porque los temas hablan de la gente de la calle, la gente real no los números que nos tiene asignados el poder, un poder, por cierto cada vez más inhumano y cada vez más cuestionado  por según dirían ellos "la chusma". 
Muralla rockera y electrificada por las potentes bases rítmicas y los desgarradores susurros de las guitarras, catalizan una rabia contenida que al fusionarse con una voz rota y desgarradora estallan en una autentica barbarie sónica.
Pero no hace falta mas película ni hostias, los escuchais y vosotros decidireis.

Un rebelde saludo de DILEMIA.


FORMACIÓN:

Alberto (Voz y guitar ritmica)
Fernando (Guitarra solista)
Jimi (Bajo)
Pablo (Bateria)


DISCOGRAFÍA:

"Noche Extraña"
(2005)

"Live in BeCool"
(2010)

"Quatreros"
(2014)