ESTUPIDOS ESTUPENDOS se crea tras el verano de 1997 a raíz de dos colegas; Selu (guitarra y voz), Valentín (Bajo), tras probar varios baterías se queda Angel definitivamente, en mayo de 1998.

Con esta formación tocan varios conciertos por Catalunya: Barcelona, Tarragona y Lérida, compartiendo escenario con grupos como "Haciendo el Indio", "Inem Kilers", "Selección Natural", "Sandinista Fever", "Deshecho"...etc. hasta principios de 1999.

Por falta de ganas y dedicación por parte del resto de los músicos, Selu decide reciclar el grupo entero, es aquí cuando empieza un auténtico baile de bajistas y baterías que dura casi 2 años, hasta dar con Robert (Bajo) y Jaime (bateria) a finales del año 2000.

Con esta formación se hicieron varios conciertos, tocando en Barcelona y distintos pueblos del Vallés, llegando a Bilbao, y tambien grabaron una maqueta auto-producida en el mismo local de ensayo.

El grupo se disuelve a finales del 2002, por motivos personales de cada componente, aún asi, Selu, el único miembro original, realiza dos conciertos más con músicos conocidos por él dispuestos a echarles una mano, entre ellos Ivan (Ex-Rixter, Ex-Mc Flay, 11 Varas), Juan (Ex-Haciendo el Indio), y Peke (Ex-Alcantarillado del público).

ESTUPIDOS ESTUPENDOS muere el 30 de Abril del 2003, tras el último concierto realizado en el Casal de Joves de Cerdanyola del Vallés.

Tras 9 años de disolución y gracias al Facebook nos reunimos en 2012, dando 2 conciertos en Cerdanyola durante dos semanas consecutivas, tras un parón de 14 meses volvemos a la carga con nuevo bajista en 2013, la formación actual es: Selu (Guitarra y voz), Pere (Bajo y coros) y Jaime (Batería).


DISCOGRAFÍA:

Maqueta Autoproducida (Mayo 2001)

ENLACES:

Facebook

CONTACTO: Selu