James Bonzo nace en 2008 trás el encontronazo de tres personajes, Josele, Albari IV y Edu que, dejando su étapa en Gui-X deciden seguir juntos para dar vida a un proyecto sin fin, que verá como rodea su vida.

Al poco tiempo se une a ellos, el guitarrista Alvaro VI, procedente del grupo "Nchi2" y que llevaba un tiempo inactivo. Cogió el proyecto con tantas ganas que se formó una banda musical impecable de cuatro amigos con cuatro instrumentos, dos guitarras, un bajo y una batería para una formación standar pero diferente.

Después de varios cantantes: Fernando, Dani, Tsuuspe y Nacho, se unió a la banda su princesita, Laura, cambiando el estilo de melodías y voz pero dejando latente e intacta la estructura musical.

James Bonzo, creó un estilo propio, basado en el grunge noventero y en el metal moderno, con estructuras sencillas y aplastantes en sus temas. Recorriendo casi todas las salas del circuito madrileño, ya van a hacer 8 años desde que un buen día, decidieran dar este paso.

Tres veces 2º en el concurso de la sala Silikona y terceros en el concurso de la sala TAF, han tocado en salas míticas como, Live, Ritmo y Compás, Silikona, etc… y al lado de grupos como Tao Te Kin, Silent Vice, Kitsune Art o Aerotrip.

Esperamos, que este humilde grupillo de colegas os llegue al corazón y aplaste vuestras ideas más negativas, para convertirlas en notas de frescura y poderío.


FORMACIÓN:

Laura (Voz)
Josele (Guitarra/Coros)
Alvaro VI (Guitarra)
Alvaro IV (Bajo)
Edu (Batería)


DISCOGRAFÍA:

"Elephant"
EP (2011)


Próximamente nuevo LP
"Monolith"
Abril 2016