LILITH nace como grupo en 2002 ya desde sus inicios y gracias a sus brutales shows en directo, diferentes promotores les invitan –incluso antes de tener grabado su primer disco- a abrir los conciertos, en grandes recintos, para artistas como Deep Purple, The Pretenders, Iggy Pop, Bryan Adams, Toy Dolls, Bob Dylan …sin olvidar los recientes shows junto a los australianos AC/DC.

Ahora en 2016, a pesar de muchos rumores sobre la continuidad del grupo, debido a las diferentes ocupaciones musicales de varios de sus componentes, LILITH continua!

El álbum ‘Leche de Rock’ cierra la trilogía que el grupo comenzó en 2007 con el álbum ‘No Te Rindas’ y que posteriormente continuo en 2009 con ‘Sal Si Puedes’.


LILITH comentan en torno al disco: “Estamos ante un álbum cargado de rabia, energía y melancolía que resuelve los interrogantes que planteaban los anteriores discos. ‘Leche de Rock’ es una crónica retrospectiva de una batalla que solo se puede perder contra la realidad que acaba aniquilando los sueños y la verdadera identidad del individuo. Pero también es el relato de un triunfo, el que no depende de finales felices porque en sí mismo el triunfo es haber luchado por unas convicciones. Nuestra convicción es el Rock.”

Leche de Rock’ está grabado en El Sótano Estudio.
Producido por Iker Piedrafita y Albert Lorente (guitarrista de LILITH).


FORMACIÓN:

Agnés (voz)
Albert (guitarra)
Rafa (bajo)
Joan (batería)

ENLACES:

Página web: http://www.lilithrock.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LILITHROCKMUSICA/timeline
Contacto: contratacion@lilithrock.com
Contacto de prensa: info@agnesdelrock.com


DISCOGRAFÍA:

No te rindas
(2007)

Sal si puedes
(2009)

Leche de Rock
(2016)

.



Publicado el 20.01.2017