La idea de esta banda, surge del propio Loquillo, cuando una noche se la propone a Santy Plata,  uno de los Rockers mas veteranos de la ciudad y amigo personal del Loco desde los 70. Sin pensarlo dos veces, Santy monta una banda y empiezan a tocar en directo.

Nace asi, Loco Cadillac Solitario, la primera banda tributo oficial y reconocida por Loquillo.

La banda va cambiando de miembros hasta llegar a la actual formación, compuesta por Santy Plata a la voz, Charli Durango y Gsus a las guitarras, Eric Grifol al bajo y David Gutierrez Salom a la Batería.

Unos músicos que cuentan con un amplio bagaje en la escena musical Barcelonesa y que reproducen fielmente el sonido de las diferentes formaciones que ha tenido Loquillo.

El repertorio está basado en las canciones de Loquillo en sus diferentes etapas (desde Los Intocables o Trogloditas, hasta sus exitos mas recientes), canciones que están grabadas a fuego en la memoria popular y que Loco Cadillac Solitario hace suyas, ofreciendo un concierto que no deja a nadie indiferente, rememorando unos temas que marcaron una época y rindiendo tributo a uno de los mas grandes Rockstars de este país.


¡Alli donde el maestro no pueda estar, estará Loco Cadillac Solitario!



FORMACIÓN:

Santy Plata (Voz)
Charli Durango (Guitarra)
Gsus (Guitarra)
Eric Grifol (Bajo)
David Gutierez Salom (Batería)


DISCOGRAFÍA: