M.D.A. es un grupo de punk hardcore de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) cuya idea se forja en el año 2008 de la mano de Marc (batería) y David (voz) y a la que, posteriormente, se unen Reyes (guitarra) y Hermi (bajo) para completar la formación.
En el año 2010 sacan su primer EP, "Faisanes, Perdices Y Cabezas De Jabalí" y, un par de años después, "Ya Estáis Muertos", un trabajo mucho más crudo y más directo que el anterior. Después de recorrer las carreteras de todo el Estado cogiendo experiencia, conociendo a otros grupos y curtiendo su carácter como banda en los escenarios, en 2013 deciden hacer un parón por motivos personales.
En 2015, con ilusiones renovadas y muchas ganas, vuelven a juntarse, introduciendo un nuevo miembro, Dani (guitarra), con la intención de proporcionar más matices y calidad sonora gracias a una segunda guitarra. Así es como esta banda formada por los 5 miembros empiezan una gira por algunas de las principales ciudades del país, tales como Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Pamplona o Zaragoza para reventar los escenarios con su directo caracterizado por la fuerza y la implicación con el público.


FORMACIÓN:

David - Voz
Reyes - Guitarra
Dani: Guitarra
Hermi - Bajo
Marc - Batería

ENLACES:

Facebook
Twitter
Instagram
Contacto: mousedearanya@hotmail.com


DISCOGRAFÍA:

"Faisanes, Perdices y cabezas de jabalí"
(2010)

"Ya estais muertos"
(2012)

"MDA"
(2018)

.



Publicado: 24.04.2017