Hoy en día parece que lo más importante para todo es la imagen o el posado. Y sí, decimos para TODO. Bien sea para mostrar tus labios espectaculares, tu deporte diario, tu casa, tu coche... Incluso la comida que compramos está maquillada e iluminada para que nos entre por los ojos, aunque por dentro esté podrida o no tenga nada que ver con la imagen del envoltorio.

En estos tiempos que corren, nace PURAPOSSE, un nombre muy a la orden del día y proyecto en el que se encuentran los hermanos Aguayo, con una larga trayectoria desde su primer trabajo allá por el año 96 como Kaos Etiliko (“No hay agua”).

En 2001 y como raíces de Kaos Etiliko formaron Kaotiko, actualmente activos y respetados en muchos de los festivales estatales.

Seguimos con Joel, otro vecino de Agurain muy ligado a la familia Kaotiko y conocido por haber formado parte del grupo The Montons, también de Agurain. Continuamos con Jokin, vecino de Otxandio y componente del grupo Kilauea. Y finalizamos con Zelayika, altsasuarra ya conocido por formar parte de Stupenda Jones.

No es la primera vez que compartirán escenario, ya que todos pertenecían a Xaiko (anterior proyecto de Aguayiko).

Etiqueta Negra” da nombre al primer trabajo realizado por los de Agurain, un "punk metalizado" con toques oscuros y letras escritas a pie de calle.

El disco ha sido grabado entre diciembre de 2016 y Enero de 2017 entre Agurain y Usurbil a manos de Haritz Arregui, masterizado en Mamia Mastering con Jonan Ordorika. En el disco han colaborado Chazz Valentines (The Rabble) e Iñigo (Childrain).


FORMACIÓN:

Aguayiko (Voz)
Aguayo (Guitarra)
Joel (Guitarra)
Jokin (Batería)
Zelayika (Bajo)

ENLACES:

Facebook
Contacto: Facebook

DISCOGRAFÍA:

"Etiqueta negra"
(Feb-2017)

.

.

.



Publicado: 25.04.2018