Formados a finales de 2014 de las cenizas del intento de recuperar la banda de Cornellá "NORMAJEAN".
Hard rock con base blues de alto octanaje que también incorpora influencias de grandes bandas sureñas norteamericanas.
La banda esta conformada por:

Ángel Jaraiz ( Jay ), vocalista originario de Cornellá formo parte de bandas locales como Normajean junto a gente ex ZEUS, . Destaca en su currículo "The flying Fishes Song", ganadores dos años consecutivos el IMAGINAROCK de la cadena 100 en Cataluña, una edición del reputado concurso ADAGIO, actuaron en Festimad teloneando a RADIOHEAD, LOS ENEMIGOS y telonearon a la mítica la Banda Trapera del Rio a finales de los 90´s en su actuación en la plaza Cataluña Cornellá.

Raúl Martín, bajista en bandas de metal como BIOTRIBE, VULGAR Y DECAPITED, además de ser un reclamado bajista de estudio para producciones de discos tributo a estrellas internacinales como OZZY OSBOURNE, KISS y PANTERA.

Wolf Coleman, guitarrista que recoge en sus influencias desde el hard rock,blues, country y el southern rock clásico. Desde su llegada a BCN a participado en NIGHTRAIN, y actualmente compagina el hardrock de Red n’Rebel con su proyecto acústico Cherry & Lux.

Toni Rodriguez, guitarrista con un amalgama de influencias que se extienden desde el rock and roll Stoniano hasta el punk rock, ha tocado en Demise, Warchant, Blackhaws y los destacados Stoned by Truckers, además de ocupar el puesto de batería de la banda tributo a los Stones, "Rollin´s Tones".

Completa la formación Mario G a la batería, que inicia su experienza con bandas.


Angel Jaraiz "Jay" (Voz)
Wolf Coleman (Guitarra)
Toni Rodriguez (Guitarra)
Raul Martin (Bajo)
Mario G (Batería)


DISCOGRAFÍA:

"Red n´Rebel"
EP 2016