SLAVEDOWN es una banda formada el 2014 en Girona y sus componentes suman más de un siglo dedicado a la música, eso se nota en sus composiciones y en su experiencia sobre el escenario, donde son imbatibles.
Después de algunos cambios la formación se consolida con Marc Corso a la voz, maestro de ceremonias y gurú cósmico, compositor y letrista, también miembro fundador de grupos como Sangtraït, Aspid y Rockzilla. Al bajo tenemos al multidisciplinar Sue Gere, productor, ingeniero de sonido, compositor, dueño del estudio de grabación Hybrid Recordings, criatura de la noche y dechado de virtudes. Sue ha acompañado con sus cuatro cuerdas a bandas internacionales como Warrior Soul o The Black Halos y en su estudio ha trabajado con Michael Monroe, Texas Terri, Star Mafia Boy, Warrior Soul y Manzano entre otros. A la guitarra nos encontramos con Andreu Runo, un joven, virtuoso músico y compositor con un sólido bagaje como miembro en grupos consolidados de la escena underground como Far'n'Hate y Shot By Bertha. Para cerrar la tormenta de talentos en esta formación tenemos al contundente batería Jordi "Big Villano" Vila. Big Villano ha trabajado en infinidad de grupos de la zona de Girona entre los que destacamos La Banda del Yuyu, The Wilder Company, The Almighty Blues Band y Silverflame.
Estos cuatro azotacalles se mueven entre el Hard Rock clásico y el Metal más contemporáneo con influencias que van desde Black Sabbath y los Doors más oscuros a Corrosion of Conformity, Alice in Chains o Monster Magnet.


FORMACIÓN:

Marc Corso (Voz)
Andreu Runo (Guitarras)
Sue Gere (Bajo)
Big Villano (Batería)

ENLACES:

Facebook
Bandcamp
Contacto: sue@suegere.com
Sue Gere: Tlfno: 650 71 13 83
Contratación: ontour@thefishfactory.es
Sello: info@thefishfactory.es

DISCOGRAFÍA:

"Demo"
(May 2015)

"Lost and Found" (Demo)
(Nov 2015)

"We are the road crew"
Spanish Tribute to Motórhead
(Ago 2016)

"Slavedown"
(Mar 2018)


NUEVO VIDEOCLIP EN BREVE


Publicado: 07.03.2018