No nos conocimos en una estación de tren con un disco de Muddy Waters bajo el brazo, ni comprando entradas para un concierto de Black Crowes.

Todo empezó al finalizar el anterior proyecto donde tocaban Marc y Esteve. Cuando decidieron emprender el viaje que siempre habían querido hacer, "THE BAND OLERS", nombre que juega con la típica denominación de grupo anglosajón y la figura catalana del bandolero, un "Outsider" al margen de la ley, como imagen metafórica de todo aquel que quiere hacer rock, en este país, actualmente.

Posteriormente, Guillem a la guitarra, Damian a la batería y Ricard al bajo, completan la banda.

Desués de consolidar un puñado de temas y grabar una maqueta urgente, como carta de presentación, iniciamos nuestra vida de directos en la "Fira de Música de Cardedeu" con una muy buena respuesta que nos anima a seguir más, más y más.
Después de un año, Edgar se hace cargo de la batería, completando así la formación actual.
Desde la creación del grupo, hemos tocado en La Oveja Negra, Razzmatazz 3, Sala Torin (Olot), "Mercado de Música Viva de Vic", "El WildGeese de Sabadell" (nuestro The Cavern), Morella (Valencia), El Piano (Granollers), y así hasta una trentena de conciertos tanto en formato eléctrico como acústico.


EL GRUPO: (Año 2012)

Marc Buil (Voz - Armonica)
Esteve Corsellas (Guitarra)
Guillem Iglesias (Guitarra)
Ricard Fernandez (Bajo)
Edgar Garcia (Batería)

CONTACTO:

Página web: www.thebandolers.com
Facebook
Mail: thebandolers@gmail.com


DISCOGRAFÍA:


Maqueta (2012)

1 - Supervivents
2 - Final Desafinat
3 - Olor Tardana
4 - La Corda de la Temptació


dә βandulés (2014)

1 - Dispara a Ferir
2 - Fes-me Gran
3 - L´última Funció
4 - Camí de Carro
5 - A Dues Rodes