To Brave My Soul es el proyecto en solitario de Rafa Pastor, músico de Madrid activo desde 1999.

Tras militar en diversas bandas iniciandose como cantante y guitarrista crea Vramn (2009), banda con la que llega a aparecer en diversos medios de comunicación destacando entre ellos La cadena Ser Madrid Sur, Radio 4G,The Rock y Freud (medio argentino) y resultando ganadores de la demo del mes (octubre 2010) de la revista especializada Guitarra Total, además de tener una aparición en el canal 8 Madrid Sur.

Tras muchos cambios en la formación y gran cantidad de conciertos, Rafa decide poner en punto muerto a la banda en el 2016, año en el que inicia su proyecto en solitario To Brave My Soul.
Tras componer varios temas se decide por grabar un primer single llamado "Strange Storm" en Mayo de 2017, de la mano del músico y productor Ismael Escutia de la banda Midnight Minuet.
Un mes mas tarde de nuevo con Ismael, graba el vídeo de la canción e inicia el primer período promocional.

Las influencias en este nuevo proyecto son bastante variadas con bandas como The Cure, Joy Division, Nirvana, Heroes del Silencio entre muchas otras como se podrá escuchar mas adelante en próximos temas.

Actualmente Rafa se encuentra preparando la siguiente grabación que esta vez incluirá dos nuevos temas pero que aún no tiene fecha de estreno.


FORMACIÓN:

Rafa Pastor (Voz/Guitarra/Bajo/Batería)

ENLACES:

Facebook
Twitter
Soundcloud
Contacto: tobravemysoul@hotmail.com  

DISCOGRAFÍA:

"Strange Storm"
Single (Mayo 2017)

.

.

.



Publicado: