3 Cómplices + Burning + Los Rebeldes


7.11.2015
Sala Repvblicca - Valencia

El pasado 7 de Noviembre se celebró en la Sala Repvblicca el Reencuentros Fest 2015.

Cayéndose a última hora los Trogloditas y sustituyéndolos en su lugar 3 Cómplices, banda de rock Valenciana de los 80, antiguos KK FOR YU, con grandes temas como "Gasolinera Rock", homenaje a un antiguo garito mítico de la ciudad de Valencia, lugar de reunión y culto para los amantes de la buena música. Si hubiese que definir a este grupo con una palabra, sería "Rock".

.
Siguieron los Burning con su gira "Vivo y Salvaje", un gran Johnny Cifuentes, liderando la banda; Eduardo Pinilla (Guitarra), Carlos Guardado (Bajo), Kacho Casal (Batería), Nico Alvarez (Guitarra) y Miguel Slingluff (Saxo) tocando sus grandes himnos como "Baila mientras puedas", "Jack Gasolina", "Jim Dinamita", "Atraco", "Mueve tus caderas", entre otros. Sin duda los Burning están mas vivos que nunca.

.
Y para finalizar la gran noche de Rock un Carlos Segarra liderando los Rebeldes, con un invitado de lujo, Miguel Angel Escorcia y tocando temas míticos como "Harley 66", "Mi Generacion", "Mediterraneo", "Rebeca" o "Mescalina" donde pusieron toda la carne en el asador para cerrar con este tema la gran noche.

Sin duda una gran noche con grandes grupos. Larga vida al Rock and Roll.

Texto y fotografías: Juan Antonio Díaz Ruiz

.

Burning

3 Cómplices

Los Rebeldes