Ava Adore


Paola Bailey

13.09.2015

Sala Begood

Domingo 13 de septiembre. Sala Begood en Sancho de Ávila, BCN. Concierto anunciado a las 20.30 con 3 bandas, Ava Adore, The Sugar Kram y Low. El concierto empieza con un poco de retraso debido, supongo yo, a la poca afluencia de público. A las 21.00h empiezan Ava Adore con la sala practicamente vacía, pero aún no ha acabado el primer tema, ya se empieza a ver algo de público. Haciendo un cálculo a grosso modo, unas 60 personas. A pocos metros, en la sala Razzmatazz, una cola del copón, eso si, de quinceañeras para ver no se que de unos tal R5, ese nombre me suena a robot galáctico. (Ah no, que era R2). No se que pasa con los viejos (y jovenes rockeros) pero Disney Channel nos gana por goleada. (Me enteré después que...

Irene Molenz

Stefan Häublein

Marc Carrey

... R5 son unos chavales de ese canal). Enfin, que ya cuesta llenar una sala un viernes o sábado, pués ya no te digo un domingo por la noche. A lo que vamos, Ava Adore (rock alternativo) hizo su repertorio, sonaron bien, los que estuvimos nos lo pasamos genial y poco más se puede añadir. 15 minutos para cambio de grupo, pero al siguiente ya no me pude quedar. Otro día será. Unas cuantas fotos, unas risas, encuentros con amistades, visita al bar Pepe y se acabó la noche, por lo menos para mi.

Felicitar a Ava Adore, porque aunque empezó todo un poco frio, tocaron como ellos lo saben hacer.

Cabe recordar que ya cuentan con un CD, con el nombre de la banda como titulo y con 4 temas, grabados en abril 2014. Take Off The Mask, Blow Up, Go Away y Beat It Out.

Ellos son: Paola Bailey - voz, Marc Carrey - Guitarra, Irene Molenz - Bajo, Stefan Häublein - Batería.