"Jericho"
Bar El Asesino


30.01.2016
Bar El Asesino - Valencia

El Asesino es uno de esos bares a los que vas por el encanto que tienen, además de su música, la peña y los conciertos a las 20h. Si te llevas el equipo, la sala pone el resto, o sea que no pagas por tocar y te puedes llevar unas perras a casa, como debe ser.

    El sábado pasado actuaron Jericho, que son José Carbó a la guitarra, Jeroni Marqués al bajo, Rafa Jamata a la batería y su cantante Joan Pastor, a  la vez teclados en algunas canciones. El público respondió bien, eso de ver gratis un buen concierto antes de cenar a tod@s nos mola.

   Desde "El extranjero" hasta "El ejecutor", pasando por canciones como "No descansas", donde la entrada de guitarra es una delicia, y da paso a una voz rompedora que poco a poco te introduce en el Rocanrol, siguiendo con "Rompecorazones", "Sueños ", "Faraones" o "Estrella" una balada llena de calor con un bajo potente y esclarecedor , además de "No hay héroes"  donde la batería describe unos dibujos extraordinarios, te das cuenta que toda la banda está implicada en el Hard Rock.


En fin, un sábado que después de una buena comida y armónica sobremesa con l@s mejores amig@s que uno puede tener, ver un concierto como éste, hace que duermas con la conciencia de haber pasado un día feliz.

Texto y fotografías: Iziar Kuriaki