La Desbandada + Gatillazo + Camino al Hoyo
III Festival Luna Rock - Segorbe (Castellón)


10.06.2017
Segorbe (Castellón)


El pasado 10 de junio tuvo lugar el III Festival Luna Rock en Segorbe (Castellón).
Este año pasaron La Desbandada, Gatillazo y Camino al Hoyo..

En primer lugar abriendo el festival tocaron Camino al Hoyo, un grupo joven en el que versionaban canciones de Los Porretas, Kortatu, Lendakaris Muertos entre otros, en total tocaron diecisiete versiones y animaron a los allí presente, antes de dar paso a Gatillazo.

IMAGEN NO DISPONIBLE



Evaristo con sus gestos inconfundibles y sus letras llenas de critica social, con temas de sus actuales discos y de su etapa con la Polla Records, hicieron saltar a la gente y animándolos a subir a cantar. Evaristo siempre desprendiendo energía.


Y llego el paso a La Desbandada, que sobre las 02:30 subía al escenario, para "salir a morir" como dice su último disco.
Los del Vendrell que con su rock urbano, su potente directo, y sus letras, no dejaron indiferente a cerca de las 100 personas que se quedaron a ver al último grupo.
Abrieron con su tema "Cuerdas y Alambre", en total trece temas, que con la voz desgarrada de Balta, los acordes de Pere, el ritmo de Jose Luis, y el compas de Luis, hacen que La Desbandada en directo gane mucho mas. se despidieron con una versión de los Platero, "hay poco rock and roll", pero os aseguramos que estos chicos tienen mucho rock and roll para ofrecernos.


Texto y fotografías: Juan Antonio Diaz Ruiz