Manolo Garcia
Plaza de toros - Valencia


26.05.2016
Plaza de toros - Valencia

El pasado Jueves 26 de Mayo, paso por Valencia en la plaza de toros un terremoto llamado Manolo García, con su gira "Todo es ahora".
Sobre las 21:40 arrancaba con un video en las pantallas con aires de Luis Buñuel y salió al escenario exclamando a los allí presentes “Lo mas importante en la vida es, contra pronóstico estar alegre".

Con una plaza de toros llena, corearon uno a uno todo sus temas. El catalán muy entregado con su público y mas emocionado aún, que todos los que estaban allí.

Bajó del escenario más de una vez para cantar con su gente algunos temas. El primer tema que bajó, lo hizo con “Un giro teatral” donde hizo enloquecer a la gente.

Un concierto que empezó con temas de su último disco en el primer tramo, seguido de un segundo tramo donde canto temas como "Zapatero", "Nunca el tiempo es perdido" o "Pájaros de barro", para terminar casi tres horas después con un último tramo, donde cantó himnos como "Insurrección" y cerró con "A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando", donde presentó a la gran banda.

Con músicos americanos donde este sería su penúltimo concierto con ellos, con Gerry Leonard, Jack Daley, Mark Goldenberg y Zachary Alford. Seguirá de gira con Juan Carlos García Guillermo, Charly Sardá, Iñigo Goldaracena, Ricardo Marín, Albert Serrano, Victor Iniesta Iglesias, Olvido Lanza, Susana Ribalta y Mone Teruel

Un Manolo García que aunque esta ya en los 61, no paró en todo el concierto, bailando, bajando y subiendo del escenario. Un concierto para no perderse.

Texto y fotografías: Juan Antonio Díaz Ruíz