"Mantequilla Voladora"
Pub Underground - Valencia


14.01.2016
Pub Underground - Valencia

Mantequilla Voladora es una banda cuyos miembros son muy jóvenes, pero no por ello menos experimentados. Ophelia batería y Iosune guitarra y voz, vienen de bandas anteriores, de hecho se conocieron en una que además grabó disco, Sergio y Iosune se conocieron también en una anterior banda. 

Hacer Punk Rock en acústico no es políticamente correcto, pero l@s músicos tienen que pagar instrumentos, salas de ensayo y disco, así se sacan una perras que siempre les vienen bien.


M.V.
tienen un directo en eléctrico divertido y lleno de movimiento (ninguno de los tres para quieto), en acústico sufren y se les nota, Ophelia tiene unos dibujos a la batería demoledores, los instrumentos, bajo y batería lloran porque no les suben a los aires, pero bueno ya hablaremos de esto cuando se electrifiquen.

Las canciones de M.V. están escritas desde el desamor, la amistad, series de televisión preferidas, "Writer", "Como niños", "Muñeco de nieve", "182", "Dirty copa", "Jugadores de madera" son todo lo que sienten con sabor a Pop Punk Rock. 
En Underground hicieron un repaso a todo su repertorio propio (catorce canciones) y una versión ,"Boulevard Of Broken Dreams" de Green Day.     
Cajón, guitarra en limpio y bajo hicieron las delicias de la peña que para ser jueves eran bastantes.
M.V. poco a poco se están abriendo paso en el panorama musical valenciano y estoy seguro que con el disco que ya tienen grabado a falta de mezclas y masterización van a dar mucho que escuchar el los próximos tiempos.

Texto y fotografías: Iziar Kuriaki