Rocky Sharpe & The Velvet Candles
Sala Upload - Bcn


24.09.2016
Sala Upload - Barcelona


El pasado 24 de Septiembre, en la Sala UPLOAD de Barcelona dentro del Pueblo Español, se concentraron buena cantidad de "Rockers", "Teddy Boys" y "Teddy Girls" de la ciudad condal y algunos venidos de otras parte de la geografía nacional.

Y ¿cuál fue el motivo?, pues la visita a Barcelona de Johnny Stud, integrante del mítico grupo de "Doo Wop" británico ROCKY SHARPE & THE REPLAYS, organizada entre otros por Juan Ibáñez Mateos del grupo barcelonés The Velvet Candles.

Rocky Sharpe estuvieron activos desde 1979 hasta 1983, sacando cuatro LP´s al mercado y 37 singles, alcanzando varias veces el numero uno de las listas de éxitos versionando éxitos "Doo Wop".

Éxitos como "Rama Lama Ding Dong", "Fools Fall in Love", "Imagination", "Never", "Shout! Shout!", "Looking for an Echo" y un largo etc... se puedieron oir durante el concierto.



En esta ocasión;  Mamen Salvador, Eddie Peregrin, Miguel Angel Garcia Garro, Juan Ibáñez Mateos, y Agusti Burriel, integrantes de THE VELVET CANDLES,  hicieron de The Replays y junto a Johnny Stud, ataviado con una de las americanas que lo hicieron famoso, interpretaron aquellos temas que recordamos del programa de TVE "Aplauso".

Tras el concierto, Johnny se dejo fotografiar con todos los que se le acercaron y muy amablemente dedicó fotografías, LP´s, singles y repertorios del evento.

Como uno mas se mezcló con todo el público y disfruto del único homenaje que se le ha hecho a Rocky Sharpe desde la disolución en 1983, que por cierto ha sido completamente benéfico.

Texto y fotografías: Manuel Samaniego