Rubén Olivares & The Longcasters
99% Moto Bar - Bcn


20.01.2018
99% Moto Bar - Barcelona


Ruben Olivares ( Barcelona 1971 ) excantante y líder de la desaparecida banda Barcelonesa " Teddy Boy Double Six", después de tres años sin subirse a un escenario, salvo alguna aparición con su amigo Fernando Lavado de quien recientemente ha publicado su biografía " Alas De Plata " < Letrame grupo editorial >, el polifacético y elegante teddy boy se presentaba en el 99% Moto Bar   ( Sede Oficial de Loquillo en Barcelona ), arropado de grandes músicos donde cabe destacar al carismático y uno de los miembros fundadores de "Los Rebeldes",  Moises Sorolla "El Moi" a la bateria, Alejandro Tona Dey a la guitarra, David San Fer al bajo y la colaboración especial de Laura Powel al piano. El "Padre" Olivares, como se le conoce cariñosamente, derrochó energia sin olvidarse de su habitual Show canalla y provocador.


Un repertorio que no dejo indiferente a nadie. Con temas de Johnny Kidd como "Please don't Touch", "Shakin'all over", o de los también Barceloneses Los Sirex, con el tema "Asi me muevo", haciendo un guiño al propio Leslie. "Great balls on fire" de Jerry Lee Lewis, " Thirty days" de Chuck Berry y como no podía faltar una del Teddy boy mas loco, "Old Black Joe " de Crazy Cavan.


Pero no quedó ahi la actuacion, aun nos guardaba una sorpresa, la aparicion en escena del " Intocable" Teo Serrano, bajista y fundador de Loquillo y los intocables, un lujo para el publico que abarrotaba el 99% Moto Bar. Esta vez sin su inseparable bajo cantó a dúo con Rubén "Johnny be Goode" para despedir el concierto. Una noche de mucho y puro Rockandroll mezclado con las mejores hamburguesas de la ciudad , que mas se puede pedir !!!!.
Agradecer a Jordi Bou del 99% Moto Bar por el trato recibido y por su apoyo siempre a las bandas locales.

Texto y fotografías: Javier Maestro