Shock Waves + Asako 1312 + Loud´n´Proud
Sala Jimmy Jazz - Madrid


2.04.2016
Sala Jimmy Jazz - Madrid

Por fin, llegóel día. la expectación que levantó el concierto organizado en el mítico JIMMY JAZZ de Vallekas por los compañeros y amigos de WEEKEND ´69 era muy grande. Teniendo en cuenta que probablemente sería el último concierto de los navarros SHOCK WAVES.

La expectación inmensa y la gente respondió como sabe. ya desde las siete y media de la tarde, había gente esperando la apertura de puertas. Daba igual que hubiese futbol, había que despedirlos en Madrid como se merecen por los buenos discos y los buenos ratos encima del escenario. Evidentemente no iban a estar solos en el escenario, en esta ocasion se harían acompañar por los  jefazos  de LOU´N´PROUD y los muchachotes de ASAKO1312 y por supuesto, yo, y mis cámaras para inmortalizar la velada.

En los prolegómenos, se sortearon  Proud y Asako el orgullo de abrir, y la suerte se deslizo por parte de Loud

A las 9, subieron al escenario el trio madrileño, conectaron y descargaron... supieron levantar el animo. Empezó la fiesta  como debía de empezar.. con buen oi! de un estilo mas clásico, pero sin perder la frescura actual.

A día de hoy, me parece estan llevando un nivel muy, muy bueno, y que la compenetracion entre ellos es magnífica. Durante 45 minutos descargaron el OI! DE LAS PERRERA que llevan dentro, y dejaron un muy grato sabor de boca. Cierto es que la gente seguia entrando, se veia llegar a TITO, cantante de los AGRESIÓN  a los chavalotes de RUDE PRIDE, el amigo y compañero DAVID, de FABER PUGNA...  todos disfrutaron de los primeros de la terna, y todos se volcaron con el resto de grupos.

Llegó la hora de salir de ASAKO 1312, los de ALKOBENDAS se están moviendo mucho, llegando a la cantidad de 4 conciertos al mes, alli donde les llaman ... acaban asistiendo, y claro, esta vez no iba a ser menos. Inmersos en la grabación de su primer trabajo, nos descargaron el repertorio mas variado de los que tienen, evidentemente en el no podian faltar las versiones de PARABELLUM, de AGRESIÓN , tema que SERGIO y TITO se cantaron juntos, y por supuesto el tema ASAKO, que va camino de ser uno de los temas insignia de esta joven banda junto con camino de la perdición.


No eran las once de la noche cuando los SHOCK WAVES, saltaron al escenario. y como salieron... no estaban ahí solo a tocar, tenía que ser una fiesta, y así salió el concierto, un gran concierto,  enorme concierto... Arrancaron con "Enjoy", tema de su ultimo trabajo, y poco a poco fueron dejando pinceladas propias y temas versionesados, desde PERKELE, hasta  MCD, ganándose el cariño, el respeto (más aún del que se les tiene en la escena) y sobre todo ganándonos a todos los asistentes... durante una hora y cinco minutos, pudimos disfrutar de el que será el último concierto de los navarros ( espero que recapaciten y sigan) y dejaron su impronta en Vallekas, y en todos los asistentes.


Como siempre, agradecer a  los organizadores, ROBER Y MARTA, su amistad, hospitalidad y ayuda para que pudiese estar ahí, también agradecer a los señores del Jimmy, que se portaron conmigo, y con la gente, y un buen técnico, por que el sonido desde luego fue muy bueno.

Pero sobre todo, agradecer a los tres grupos, su paciencia conmigo, su amistad desinteresada y por supuesto las ganas que ponen cada uno de ellos sobre el escenario.

Sala 8/10
Grupos 10/10
Organización 11/10

Texto y fotografías: @dannypeewee2016