Black Thunders
"Serpents of the Lord"


13.09.2016
Barcelona


Black Thunders
ya tienen nuevo álbum. "Serpents Of The Lord". 

Un larga duración con nueve cortes. "Black Thunders", "Falling Down", "Born To Rock", "Calaveras Train", "Blood", "Flesh", "Like A Wolf", "Rock N' Roll World" y "Acelerando" .

Te harán vibrar y cantar enérgicamente sus coros pegadizos.

Fue grabado en la La Atlàntida Estudios de Barcelona por Edgar Beltri (Tiki Phantoms, Hyde Abbey, The Eyes, The Lizards), mezclado en LaMueka Estudios de Caracas por Carlos Figuera (LaMueka, Código de Bar, Juan Peyote, Nada), masterizado en El Estudio del Abasto en Buenos Aires por el conocido Alvaro Villagra (ingeniero, músico y productor que ha trabajado con Pappo, Riff, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte, Ataque 77, Divididos, Joan Manuel Serrat ó Santana, entre otros) y editado bajo el sello "Rock Zone Records" de Alemania (Trail Of Blood, Exat, Feindbild). El diseño gráfico, arte de portada y demás fue realizado por Fernando Crow, diseñador y bajista de la banda. 


Su primer trabajo, "Angels Of The Devil", irrumpió fuerte en la escena Urderground española, sobre todo por su tema "Crucified For Rock N' Roll". Aparecieron en el tributo a Turbonegro, "Ass Tribute : A Spanish Death Tribute to Turbonegro" junto con un puñado de buenas bandas nacionales y también fueron la única banda española incluidos en el CD "Shoot to Thrill" de Nuevas Promesas editado por la “Classic Rock Magazine” de Londres "18 Hot New Bands Headed for Rock'N'Roll Damnation" que venía con un especial del 40 Aniversario de AC/DC!! Sus presentaciones suelen ser enérgicas, sudorosas, macarras, descaradas, duras, potentes, con muestras de versatilidad y mucha interacción con el publico.

Serpents Of the Lord es un álbum redondo, en sus treinta y pocos minutos te pone a cantar sus pegadizos coros y te deja con la sensación de querer escucharlo de nuevo más veces, algo que cuesta encontrar hoy en día. Además te transporta por un viaje a través de la historia del Rock: 70’s, 80’s, Classic Rock, Hard Rock, Sleazy, Glam Rock, High Energy, Stoner Rock, Punk Rock, Metal… todo muy bien compactado. Lo bueno de esta banda es que no ocultan sus influencias, por el contrario, las explotan. 


Aqui os dejamos su nuevo videoclip con el tema homónimo "Black Thunders", primera pista de este trabajo.

Véan, escuchen y juzguen.