ADN Presenta "Diciembre"


4.03.2016
Barcelona


Ya puedes disfrutar del 1º single del esperado nuevo trabajo de ADN que saldrá a la venta el 15 de abril .

DICIEMBRE ya disponible en las mejores plataformas digitales.

Grabado en los estudios PKO de Madrid y bajo la producción de Emilio Mercader, DICIEMBRE es el adelanto musical del nuevo trabajo de ADN. Una canción que deja entrever la gran calidad compositiva de sus miembros, tanto musical como literal, dando así un paso adelante en su carrera musical aportando la madurez adquirida en la gira de su primer trabajo.


ADN
es una banda de pop-rock Cántabra nacida en 2009 y compuesta por Iván Longo (guitarra y voz), Pablo (Bajo) y Luky (Batería).

Tras dejar sus proyectos anteriores, en el año 2009, Iván Longo, Pablo Hormaechea y Luky, deciden fundar ADN. En ese año se dirigen a Garate estudios, para grabar los 10 temas que formarían parte del álbum “Nada Que Perder”.

Durante tres años defienden los temas en directo compartiendo escenario con artistas como “Los Secretos” “Medina Azahara” “La Oreja de Van Gogh” “La Fuga” o “Melendi” entre otros.

En octubre de 2012 deciden volver a los estudios Garate para hacer una nueva producción de “Nada que perder”, esta vez con Produlam Records como compañía y bajo la producción de Kaki Arkarazo. Para esta producción cuentan con las colaboraciones de María Villalón en “Quédate conmigo”, RuloUn gramo de locura”, Hendrik Röver y Joserra Senperen.

El 15 de marzo ve la luz el primer single y videoclip de ADNQuédate conmigo” con la colaboración de María Villalón y que sirve como carta de presentación para su LP “Nada que perder”. La canción recibe una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica. Con ella consiguen llegar a las radios de Latinoamérica entrando a formar parte de la lista de multitud de radios en Mexico, Perú, Chile y Colombia.

En Octubre de 2013 son escogidos, junto con otras 29 bandas más, como ganadores de “Girando Por Salas” (GPS4) entre 600 bandas presentadas.