Regresan en Febrero


30.11.2016
Barcelona

Un año después de haber actuado por primera vez en España, Against The Current actuarán de nuevo en nuestro país en febrero de 2017. Lo harán presentando su álbum de debut "In Our Bones", publicado en mayo. La joven banda liderada por Chrissy Constanza estará el 17 de febrero en Madrid (sala Changó), el 18 de febrero en Valencia (Rock City) y el 19 de febrero en Barcelona (sala Bóveda).


Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h. de este viernes 2 de diciembre a través de www.entradium.com


El precio de la entrada anticipada es de 13 euros (más gastos de distribución) y de 16 euros en taquilla.


El grupo también ofrece la posibilidad de adquirir pases VIP (previa compra de la entrada del concierto) a través de su página web. www.atcofficial.com


BIO


En unos pocos años, Against The Current ha evolucionado de ser una banda emergente a un trío preparado listo para conquistar el mundo con su disco de debut repleto de audaces canciones de pop.

El grupo, formado por Chrissy Constanza (voz), Dan Gow (guitarra, voz) y Will Ferri (batería), en 2011 en Poughkeepsie (Nueva York) lanzó su primera canción ‘Thinking’, a mediados de 2012 y autoeditó dos EP’s en los siguientes años. Con el EP "Gravity", llevó al grupo a girar por todo el mundo, tocando en salas de Estados Unidos, Europa y Asia y agotando las entradas en todas partes desde Tokyo a París. El trío voló a Los Ángeles en mayo de 2015, armado con varias canciones pero sin una idea preconcebida de cómo debería sonar su disco. Los músicos pasaron casi todo el verano en el estudio de Tommy English, el productor que trabajó con ellos en "Gravity". Su primer álbum "In Our Bones" vio la luz en mayo de 2016 a través del sello Fueled By Ramen/Warner e incluía singles de éxito como ‘Running With The Wild Things’, ‘Runaway’ o ‘Forget Me Now’.

La banda ha incluido España en la segunda parte de su gira mundial de presentación del álbum, después de la buena respuesta recibida en su anterior visita.

FECHAS:

17 de febrero en Madrid (sala Changó)
Mayores de 16 años o menores de 16 acompañados de padre o tutor legal.

18 de febrero en Valencia (Rock City)
Mayores de 16 años.

19 de febrero en Barcelona (sala Bóveda)
Mayores de 16 años o menores de 16 acompañados de padre o tutor legal.


Venta de entradas:
www.entradium.com

Entradas VIP en:
http://www.atcofficial.com/tour/