2018


22.03.2018
Barcelona


Sábado 14 de Julio en Poble Espanyol


Posiblemente hace tiempo que nos faltaba un festival Punk Rock y sus derivados en Barcelona, pero desde hace 2 años el problema está resuelto, y como no podía ser de otra manera, este mes de julio se hará la tercera edición del festival Barna´n´Roll. Que no os lo cuenten!!!


Este año vienen los jefes del Punk Rock 70´s inglés, los maravillosos Cook Sparrer con sus melodías coreables. Diez años después del "Here we stand!", nos presentarán su último trabajo, "Forever", planchado por el sello "Chase The Ace Records" en abril del 2017.


Descendents son los putos amos del Punk Rock californiano mas gamberro y nos haran bailar y cantar como locos. Están considerados los padres de un estilo que mezcla el Punk y el Hardcore con melodías mas cercanas al pop, pero sin perder la esencia transgresora.


El tercer cabeza de cartel será Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine. Eric Reed Boucher, el compositor y ex-lider de la banda Dead Kennedys durante su primera etapa, un mas que esperado concierto. Ya hace mas de 6 años de su último concierto por la zona.

Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine
https://www.facebook.com/JBGSM


Los acompañarán los reyes del Hardcore de Nueva York, los siempre infalibles Sick of it all.
Una banda que nunca falla si buscas un espectáculo demoledor, de saltos al infinito y himnos contundentes.


También tendremos a Wilhelm Scream, la banda Hardcore melódico de Massachusetts que nos traerán velocidad, tecnica y melodía a partes iguales. Los de Nuno Pereira llegarán a Barcelona presentando temas de su nuevo larga duración que tienen pensado sacar a lo largo de este año, el próximo, o el otro. No nos cansaremos de esperar.


De nuestros vecinos vascos nos visitará Evaristo, si, el de La Polla. Ya hece años que llena vaya donde vaya con sus Gatillazo.
En el festival están dispuestos a poner su mala leche al servicio de la crítica mas mordaz de un sistema que no mejora ni por casualidad.


También contaremos con Crim, unos putos cracks del punk Rock que nos harán cantar sus himnos generacionales. Con un nuevo EP sobre la mesa y un disco que está a pocos meses de salir al mercado tendremos la ocasión de disfrutar de una concierto de los que siempre hacen temblar la tierra, donde cantaremos excitados y satisfechos, con los puños al aire.


Los encargados de abrir el festival serán La Inquisición que vendrán con su primer larga duración acabado de grabar, un disco que cambiará las reglas del juego del Punk ibérico cuando vea la luz este próximo mes de septiembre.


Comprar entradas AQUI