10.07.2017
Barcelona


Después de arrasar en su primera edición, el festival de pequeño formato "Barna´n´roll" vuelve para impregnar
la ciudad de Barcelona de Punk, Ska y Rock. Este año, el festival repite emplazamiento, el Poble Espanyol acogerá las bandas el próximo 22 de julio 2017.


APERTURA PUERTAS 16.30H


GIUDA (17.00h)


Como gladiadores que saludan antes de morir, los romanos Guida serán los encargados desde primera hora de hacernos bailar con su inigualable Rock & Roll de los 70´s, Su original puesta en escena, su sonido LO-FI, unas guitarras que sudan Boogie por las seis cuerdas y los pegadizos coros han hecho de Giuda una imparable fuerza que ya ha girado por medio mundo defendiendo lo que muchos parecen haber olvidado, que el Rock & Roll es sencillo, divertido y se toca a un volumen brutal.

LA BANDA TRAPERA DEL RIO (17.50h)


41 años después, La Banda Trapera del Rio vuelve al lugar donde realizaron su primer concierto, el Poble Espanyol. Será su única actuación dentro del área metropolitana.

THE BABOON SHOW ((18.45h)


The Baboon Show, la banda revelación de la escena escandinava llegan por primera vez a Barcelona. Llevamos media vida esperando para escuchar lo que hemos encontrado con este grupo.

LENDAKARIS MUERTOS (19.40h)


Después de haber llenado la Sala Apolo, Lendakaris Muertos vuelven a la ciudad condal con su divertido Punk lleno de sarcástica crítica social.

FACE TO FACE (20.35h)


Uno de nuestros grupos preferidos de Punk Rock de California formados en 1991 por Trever Keith. En 2004 se separan y los miembros del grupo trabajan en proyectos paralelos como "Me Firts And The Gimme Gimmes" o "The Offspring". Su última visita a Barcelona fue en 2011.

BERRI TXARRAK (21.35h)


Posiblemente Lekunberry, en el pasado, tan solo era conocida por sus fríos y largos inviernos. Ahora,
Berri Txarrak ha convertido esta pequeña población en el pueblo que vió nacer a uno de los portentosos musicales y líricos
d´Euskal Herria.. La prolífica banda navarresa ha sido pionera en este país en romper las barreras lingüísticas y géneros musicales..
Berri Txarrak ha llevado su profundo y emotivo rock vasco por toda Europa, Estados Unidos, América del Sur, y como no podía ser menos, a Barcelona, donde ya son una de las referencias musicales de este siglo. Ongi Etorri!.

LAGWAGON (22.55h)


En todo el 2017, la banda solo actuará en un festival en toda Europa y han escogido el "Barna´n´roll". Lagwagon vuelven
después de haber triunfado en todo el mundo con su último trabajo "Hang". El sonido de este disco es más oscuro y más duro que los trabajos más populares del grupo. La banda más estimada de la escudería "Fat Wreck Chords" vuelven a Barcelona, posiblemente la ciudad donde tienen más seguidores de toda Europa.


SKATALÁ (00.15h)


Concierto único de reunión, después de su último concierto hace ahora 7 años en la Sala Apolo, agotando todas las entradas, y ahora, coincidiendo con el 30º aniversario de su mítico álbum debut "Fent d´aqui", que será reeditado este año, la banda se vuelve a juntar por lo que será una fiesta increíble.

THE ADICTS (01.50h)


El único festival que realizarán en toda la península los representantes del Clockwork Punk. Los de Ipswish, con su show de mega-hits y trucos de magia non-stop, vuelven para, como siempre, celebrar una fiesta allá donde van. No faltará toda su magia y su Punk Rock, y, con un poco de suerte, tal vez podamos oir algún tema de su nuevo disco que acaban de grabar.


PLANO DEL RECINTO


MENORES DE 12 AÑOS ENTRADA GRATUITA


COMPRA DE ENTRADAS

InternetMusikaze
Entradas fisicas:
Discos Revolver S.L. (Barcelona)
Daily Records (Barcelona)
Gran Records (Lleida)
Batabat (Reus)
Partisano (Girona)
Shiva (Tarragona)

Más información en:
www.barnanroll.com
Facebook