01.02.2019
Barcelona


THE OFFSPRING + PROPAGANDHI + TALCO + THE BABOON SHOW + BLOWFUSE + PANELLET


Animados por el Sold Out del Punk in Drublic este año no hemos podido resistirnos y tendremos IV edición del Barna N Roll. Invocamos el espíritu de la sala Garatge de Barcelona, donde se reunían las bandas incipientes del underground y donde en 1993 Offspring y NOFX ofrecían su directo a 200 personas. Hagamos historia juntos este 3 de AGOSTO de 2019.



THE OFFSPRING

Hace diez años de su última visita a Barcelona donde llenaron la sala Razzmatazz. Una espera que tendrá su recompensa a principios de verano cuando demos la bienvenida a la cuarta edición del Barna N Roll a una de las bandas más influyentes en el resurgir del punk en la escena mainstream. The Offspring regresa treinta años después de grabar su primer disco.




PROPAGANDHI

Seis años después de su anterior visita, con el mas que memorable concierto en la sala Estraperlo, por fin regresan los titanes canadienses del hardcore melódico. Esta vez traen un disco de diez bajo el brazo, su último LP "Victory Lap” con el que arrasaron el pasado noviembre en el Gasteiz Calling. Vendrán ofreciendo como siempre esa mezcla entre la melódica, el ritmo del skatepunk y el thrash más técnico.



TALCO 

Los tuvimos en la primera edición del festival y ya tocaba que volviesen. Su directo es una fiesta asegurada que no nos queríamos perder. Llevan un año recorriendo salas y festivales con su último trabajo de Punkchanka “And the Winner Isn’t”, el disco más potente grabado hasta la fecha con 13 canciones que traen consigo un matiz mucho más punk rock de corte californiano.




THE BABOON SHOW


Los nuevos héroes de la escena se han convertido en un plato imprescindible para cualquier festival. Cuando vinieron hace dos años eran unos desconocidos y en cada directo arrastran mas incondicionales que se pliegan ante la energía que desprende la cantante Cecilia Boström. Influenciada por la primera ola del punk, la banda formada en 2003 sigue cosechando éxitos con su último disco “Radio Rebelde”.




BLOWFUSE


¡¡El regreso de la espiral ya está aquí!! Blowfuse vuelve con un disco titulado "Daily Ritual" publicado en febrero de este año. Influenciados por el punk rock de los años 80 y 90, y marcados potencialmente por el skateboarding, la banda crea un estilo único, mezclando la agresividad del hardcore punk, las pegadizas melodías del punk rock de los noventa, los potentes riffs del rock más clásico y, sus ya distintivas, ácidas y paranoicas letras.




PANELLET


El Power Trío de Terrassa y el su Punk Dulce abrirán el festival con un directo contundente y divertido apto para todos los públicos. Presentan el su nuevo trabajo "Sputnik", 11 canciones del mejor punk melódico que podría haber nacido la unió entre Els Pets y Los Ramones; un trabajo con letras frescas y desenfadadas.


Sábado  3 de Agosto 2019
BARCELONA - Poble Espanyol
Puertas: 18h
Oferta Lanzamiento:  45€ + gastos
Entradas:  http://bit.ly/Barna-n-Roll-2019
Puntos de Venta:  Discos Daily Barcelona / Discos Revolver S.L.

.