Cubelles Rock City XIII
11 de agosto de 2018


22.05.2018
Barcelona


El festival Cubelles Rock City que se celebra anualmente presenta las primeras bandas confirmadas.
Es un festival de carácter gratuito y llega a su XIII edición.


Primera confirmación
ANKOR


Estamos orgullosos de poder presentar a los Tarraconenses Ankor y su Metal Alternativo que están llevando por todo el mundo, desde toda Europa hasta Japón con un crecimiento exponencial desde que presentaron su último disco "Beyond the Silence of These Years", uno de los discos mejor valorados del 2017. Ahora, su gira también tendrá parada en Cubelles el próximo 11 de Agosto.

Segunda confirmación
THE MOTHERCROW


Los barceloneses The Mothercrow son la nueva confirmación para esta edición del Cubelles Rock City. El rock mas autentico, desde el blues y la psicodelia de los 60 y 70 hasta la influencia mas dura de finales de los 70, también descargarán con fuerza en nuestro pueblo el próximo 11 de agosto. No os perdais la esencia de este cuarteto capitaneado por Karen Asensio.

Tercera confirmación
SEXPLOSIÓN


Los madrileños Sexplosion formarán parte de esta edición del CRCXIII. Su Hard Rock & Roll no puede faltar en un festival como el nuestro, aportando la variedad que exige el cartel y la indiscutible calidad sobre el escenario. Aun no los conoces? Pues no te los puedes perder el próximo 11 de agosto en Cubelles, como siempre de manera gratuita.

Cuarta confirmación:
ETERNAL VICE


Eternal Vice también participarán en esta edición de CRCXIII. Nos ofrecerán su Rock n´ Roll mas cañero y de kilómetro 0 descargando toda la energía encima del escenario. Te lo vas a perder?

Quinta y última confirmación:
DRY RIVER


La última confirmación del CRCXIII es de los mejores grupos que habrán pasado por nuestro pueblo! Estamos orgullosos de presentar en esta edición una banda tan completa, versátil y profesional como es el caso de los castellonenses "Dry River"!!!. Un rock melódico bien elaborado, con una voz inmejorable y un espectaculo sobre el escenario digno de los mejores festivales!
Ahora si que perderse esta edición no tiene excusa!!. Festival gratuito, como siempre, en Cubelles!
Salut y metal amigos rockers!