El Gran Oso Blanco


20.11.2015


El Gran Oso Blanco
La banda que estabas esperando.

El gran oso polar u oso blanco (Ursus maritimus, antes Thalarctos maritimus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los osos (Ursidae). Es junto con su pariente, el oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi), uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas del Hemisferio Norte.


ES EL ÚNICO SUPERDEPREDADOR DEL ARTICO

EL GRAN OSO BLANCO se formo como grupo hace apenas un año en Jaén, y este corto periodo de tiempo, muchos medios inquietos y buscadores de nuevos y originales sonidos, han conseguido escuchar su música. Si aún no los habías descubierto… estas a tiempo de disfrutarlos y de profundizar en su personalidad con este video adelanto de lo que será su primer disco, previsto para 2016.

Procedentes de proyectos muy diferentes, los cuatro componentes de ELGRAN OSO BLANCO convergen en un estilo común a todos ellos, el ROCK DINAMICO.

GRANDES RIFFS!!!

que te recordaran al ROCK ’70 como: LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH,, GRAN FUNK RAILROAD, THE WHO, RUSH…

… así como por otras bandas más actuales como WOLFMOTHER, QUEENS OF THE STONE EDGE, RED HOT CHILLI PEPPERS, THE WHITE STRIPES, KYUSS, RAGE AGAINST THE MACHINE, SYSTEM OF A DOWN,, INCUBUS

…Y CANTANDO EN CASTELLANO!!!

EL GRAN OSO BLANCO
PRIMER ALBUM previsto para 2016.
En breve, adelanto de EP Digital (4 temas) en las principales plataformas.