Guardafuegos
lanza su EP de debut


5.03.2016
Barcelona

El grupo de rock Guardafuegos del Vendrell ha lanzado este mes de marzo su EP de debut, un disco con cinco canciones que basculan entre el rock, el folk y el country y que es una muestra de lo que ofrece esta nueva formación. El disco ha sido grabado el mes de diciembre de 2015 en los estudios La Casamurada de Banyeres del Penedès.

Desde la luminosidad de «Cansado», single del disco, al rock con toques sureños de «El Gran Día», pasando por la reposada «La Hora de la Siesta», el disco es una buena muestra de las diferentes paletas musicales que practica el grupo. Guardafuegos lo integran Rosendo Hernández (voz y guitarra), Eduard Bernad (guitarra), Ferran Robusté (teclados), Marc Guitart (bajo y voces), y Oriol Moya (batería). 


Después de este primer lanzamiento a través de las plataformas digitales, el EP estará disponible en formato físico en las actuaciones del grupo. De momento ya han confirmado conciertos en Ripollet (Territorio Comanche, 14 mayo), Tarragona (Stone, 10 junio), Llorenç del Penedès (Snifer, 8 julio), Calafat (Poco Loco, 30 julio), y Sabadell (Can Gambús, 21 agosto), a la espera de cerrar más fechas.


El disco se puede escuchar y descargar en Bandcamp