Igualada Rock City 2019


19.08.2019
Barcelona


Uno de los eventos musicales mas importantes del Anoia se celebrará este próximo sábado 24 de agosto en Igualada dentro del marco de su fiesta mayor.
Menudo cartel.
Repasamos las bandas de esta septima edición del Igualada Rock City.

The Capaces
El vendaval denominado "The Capaces" nos ofrecerá su Punk/Rock incendiario comandado por la impresionante fontwoman "Martillo". 20 años de trayectoria avalan a esta banda referente del underground que el próximo día 24 de agosto subiran al escenario del IRC 2019.


Imperial Jade

Son muy jóvenes y no paran de crecer.
Hacen Rock Clásico y Hard Rock con raíces de los años 60 y 70.
Son los sensacionales Imperial Jade.
Después de tocar en festivales como el Rock Fest Bcn o el Resurrection Fest, vendrán al Igualada Rock City a presentar su aclamado nuevo disco "On the Rise".
Con reminiscencias a Free, Deep Purple, Jimi Hendrix , Cream y Led Zeppelin, los del Maresme tienen un gran futuro. El sábado 24 de agosto sabréis porqué


Blowfuse

Van del Punk Rock al Grunge. Del Hardcore al Funk Rock 90´s.
En directo son tan divertidos como locos. Tan furiosos como melódicos.
Los tendremos en el Igualada Rock City presentando su nuevo y excelente disco "Daily Ritual".
Recordad su nombre.... "Blowfuse".

Hamlet
Con mas de 30 años de trayectoria y considerados como uno de los mejores grupos de metal del estado español, Hamlet vendrán por primera vez a Igualada a presentar su aclamado disco "Berlin".
La banda del carismatico Molly está de actualidad gracias a la calidad de la música que han publicado recientemente y gracias a una actitud y energía en directo que ya quisieran muchas bandas jóvenes.
En el IRC 2019 repasarán toda su discografía, destacando los temas de metal alternativo que los popularizó en los años 90, combinados con los intensos y fantásticos temas de su último álbum.


Horrarios de la 7a edición del festival Igualada Rock City

23.00h - The Capaces
24.00h - Imperial Jade
01.00h . Blowfuse
02.00h - Hamlet

Calle Doctor Joan Mercader, Zona del Rec d´ Igualada
Delante Museu de la pell.


Una de las novedades del IRC 2019 es la presencia de los compañeros de Hardcore Hits Cancer en nuestro evento.
Por si no los conocéis, se trata de una asociación que ayuda anímica y económicamente a enfermos de cáncer (especialmente niños), recaudando fondos en conciertos de música Hardcore, Punk y Metal.
Si venís al IRC del próximo sábado 24 de agosto, pasaros por el stand de HXC para ver su merch y colaborar con esta iniciativa tan genial como necesaria.
Porque el Rock, el Punk y el Metal también son solidarios con las personas que sufren esta maldita enfermedad.