¡Ni Punk Ni Pollas!
"La Banda Trapera Del Rio"


28.10.2016
Barcelona


"Volvemos a pegar fuego al sistema para celebrar nuestro 40 aniversario con una mini gira que acojonará a los decrépitos y viejos oligofrénicos de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Bilbao, Valencia, Murcia, Madrid, Tarragona y Zaragoza".

Las últimas ratas de alcantarilla supervivientes de las cloacas que cantaron rock en catalán por primera vez, Miguel Ángel SánchezMorfi Grei’, “Yo no soy cantante, soy berreante” y el último bajista Jordi Pujades ‘El subidas’. Acompañados en esos "directos a los cojones" con unas balas adiestradas por Modesto AgriarteEl Metralleta”, Betty Love y Raúl Pulido, hijo de Raf Pulido, con la Gibson del “Tío Modes” en sus manos. Por supuesto, el incombustible Fosy Rock y, con sus peculiares baquetas, marcando los redobles de Raf Pulido, un “Subterranean Kids”, Carlos BuiraBolo’.

"Tocaremos por cojones, tocaremos lo indecente, vais a oír ruido fuerte y contundente, no nos importa el poniente, hemos andado sin guía cuarenta años, y seguiremos tocando cuarenta años de “La Banda Trapera del Río”".


LA BANDA TRAPERA DEL RIO

Puntos de venta:

Discos Rocknellà (Cornellà)
Riff Raff (L'Hospitalet)
Discos Revolver (Barcelona)
Daily Records (Barcelona)
Online: www.rockbombs.net.