Noticias

Menzia


MENZIA  - La nueva banda que se alista a las filas de Gothic Rec&Productions.

La banda de metal alternativo de Barcelona "Menzia", ficha por el sello GRP y está a pocos días de estrenar su nuevo disco “UNVEIL “será el día 16 de abril en Barcelona, en Espai Jove Boca Nord , a las 21:00h 

Podéis reservar la entrada en su web:  
www.menzia.net


Menzia
tocan un metal melódico poco convencional, en el que la voz femenina es la protagonista de un quinteto que tiene las cosas muy claras. Bases metal con melodías pegadizas y letras muy personales que tocan temas como el amor, el sexo, la lujuria, entre otros muchos en los que todo el mundo se puede sentir identificado, pero, siempre explicados con contundencia e ironía.


Un directo que no dejará indiferente a nadie, cargado de espectáculo,

Fuerza, visualidad y desinhibición, mostrando en escena un circo oscuro, un espejo que refleja con crueldad y sarcasmo los sentimientos, los comportamientos y la hipocresía de las personas supuestamente “normales”.


Menzia
está formado por: Gat (Voz), Didac Narváez (Guitarra y voces), Ernest Torres (Bajo), Montse Ballbé (Teclados) y Roger Gomes (Batería).

Bienvenidos a esta peculiar función llamada "vida" donde el odio, la falsedad, el vacío y el asco están a la orden del día. Sin embargo, andamos entre ellos casi sin darnos cuenta, pues sus rostros son cubiertos con máscaras de cordialidad y civismo.

Todo lo que esté fuera de este canon estúpido de perfección está mal visto, incorrecto e irracional... pero... ¿Quién decide que es correcto y que es incorrecto? ¿Qué es peor, ser uno mismo aunque te señalen o ser parte de este festival de máscaras que tarde o temprano se acabarán rompiendo a golpes?

Menzia os invita a disfrutar de este circo que nos ha tocado vivir. A disfrutar del descaro, la ironía y la lujuria de la forma más sincera y sana que os podáis imaginar a ritmo de unas buenas bases de guitarra, teclados tan oscuros como dulces y una voz desquiciante e impredecible y, sobretodo, un buen espectáculo.

Y. sin más miramientos... que siga el circo su función.

Podéis ver su último videoclip del tema “ Not Like You”