"Némesis", nuevo adelanto del próximo disco de
Miss Octubre


23.10.2018
Barcelona


Llega el segundo adelanto completo de "Demasiado(s) Humanos", el próximo álbum de Miss Octubre.
A la venta el próximo 9 de noviembre

A tres semanas para que vea la luz el segundo LP de Miss Octubre, la banda liderada por Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA) lanza un nuevo adelanto. "Némesis" -el cuarto de los 13 que componen el álbum- es el tema elegido como segundo single de "Demasiado(s) Humanos".
"Némesis" y "Sombras en la noche" son las dos canciones con las que el grupo ha decidido presentar este nuevo proyecto donde letras contundentes y feroces reflexionan sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional. Ambos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon, iTunes, Deezer, Google Play...) junto con el videoclip de "Sombras en la noche", publicado a finales del pasado mes de septiembre. Dos verdaderas demostraciones de lo que es, y siempre ha sido, Miss Octubre.


Con "Némesis" empieza la ansiada cuenta atrás para la salida de su esperado trabajo el próximo 9 de noviembre. Un disco potente y rockero con el Miss Octubre continua el prometedor camino que ya perfiló con su anterior trabajo y que ahora vuelve a recorrer cuatro años después, bajo la atenta mirada de todos sus seguidores.