Motorzombis y su nuevo videoclip


¿Porqué los 80 fueron mejores?
MOTORZOMBIS y su nuevo videoclip
“Nacido en los 80”


Motorzombis estrenan un nuevo videoclip de su último LP “Están Vivos!”. “Nacido en los 80” es el tema que abre su nuevo disco, y apela al espíritu más nostálgico de todo “monster rocker” e invita a hacer una mirada al pasado, a recordar la infancia y todas aquellas cosas que nos forjaron tal y como somos hoy en día.

Con la frase “El presente es una estafa cultural… los 80 molan más!Motorzombis hacen toda una declaración de principios de cómo el entretenimiento de la década de los 80 forjó a toda una generación de soñadores adictos a los monstruos, la fantasía, lo bizarro y extraño. Referentes culturales como “La bola de Cristal”, la serie “V”, “El planeta Imaginario”, “ET”, “Cazafantasmas”, “El Equipo A” y otras series televisivas, cómics, álbumes de cromos o películas de aquella década que significaron un antes y un después en la historia de la cultura popular y a la vez, en la vida de un sinfín de jóvenes “monster rockers” en ciernes.


Nacido en los 80” es un himno perfecto para corear en las fiestas mientras disfrutamos y recordamos con nostalgia todo aquello que en el pasado nos fascinó, nos aterrorizó, nos llenó de ilusión y nos hizo crecer de manera anormal pero feliz!



MOTORZOMBIS son:
Randy Goreman Von Rottenbrain: Voz principal y guitarra rítmica
Jr. Werewolf: Contrabajo, bajo eléctrico y coros
Bloodmoon Luna: Guitarra solista y coros
Sergei Walpurgis: Batería y coros


Tras el maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos hay un riguroso trabajo que ha dado lugar a un álbum de 13 cortes de puro Rock N’ Roll, Heavy80, Psychobilly & Horror Punk con un sello muy característico. Letras repletas de humor, acción y terror como las películas de los 80 a las que homenajean.

Están Vivos!” tercer álbum ya de MOTORZOMBIS se erige como un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como "Nacido en los 80”, que abre el álbum y donde podréis identificar cientos de referencias a experiencias de Serie B vividas en nuestra infancia en clave de Punk Rock-a-Billy con toques "monster" en la línea habitual de la banda, pero con un enérgico y refrescante nuevo enfoque.

Cabe destacar, entre otros muchos detalles a descubrir en el álbum, la colaboración de lujo de Cesar Strawberry y Peon Kurtz, vocalistas de DEF CON DOS, que con su personal forma de cantar dan un tono aún más combativo y enérgico al tema.


Un nuevo videoclip de MOTORZOMBIS está producido por Chaparra Entertainment ydirigido por Dani Moreno