"NO KONFORME"
Presentan nuevo videoclip


10.02.2016

Este es el videoclip de No Konforme para su canción/himno “Platos Rotos”. Tema perteneciente a su último álbum ‘Los Que Van A Morir…Te La Sudan’ (Malakresta Records / Santo Grial). El videoclip se estreno en exclusiva, ayer mismo, desde la web y redes sociales del Festival ViñaRock, al cual están confirmados No Konforme para su próxima edición 2016 (28 al 30 Abril – Villarrobledo - Albacete).


No Konforme
animan a ver este estudiado y trabajado clip donde llevan meses currando duro.  De nuevo, la banda de PunkRock Madrileña (con batería de Gazteiz) refleja en sus videos la cruda realidad de hechos vividos. “Este videoclip es un homenaje a las miles de personas represaliadas por el franquismo en todo el estado español durante la guerra civil. Esperamos que os guste. Que sus nombres no se borren de la historia...” comenta el grupo.

El video “Platos Rotos” se grabo en varios emplazamientos como el pueblo de NuevoBaztan en Madrid y Bunker del acantilado de Sopelana en Bizkaia.


PRÓXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS:

4 MAR - A GUARDA - CSO FUSCALHO
5 MAR - VIGO - CSOJ A QUINTA
12 MAR - SALAMANCA - SALA POTEMKIM + KAOTIKO
1 ABR - HOSPITALET DE LLOBREGAT - SALA SALAMANDRA + KAOTIKO
2 ABR - SAN BOI DE LLOBREGAT-SALA LA MASSIA.
15 ABR - ABUELO ROCK - VALENCIA
22 ABR - OVIEDO - SALA SIR LAUREN´S +KAOTIKO
28 a 30 ABR - VIÑAROCK VILLARROBLEDO
6 MAY - ZARAGOZA - SALA LOPEZ + VENDETTA
7 MAY - TARRAGONA - SALA RED STAR + VENDETTA
…/…
Nuevas fechas en breve

NUEVO DISCO

EN TIENDAS DE DISCOS Y
PLATAFORMAS DIGITALES

El nuevo –segundo- disco ha sido producido musicalmente por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Envidia Kotxina, Def Con Dos, …) en los prestigiosos Oasis Estudios de Madrid y cuenta con 12 nuevos temas de No Konforme.

El disco incluye la colaboración de Pulpul de Ska-P y la sección de vientos de The Locos (Juanan Trompeta y Borja Trombón), en el único tema ska del disco (“Manifestación”) y también mete su voz Roberto “El Feo” de El Último Ke Zierre (“Bala Perdida”), en una de las partes más punkarra del trabajo. Todo el disco -salvo el citado tema ska- es un serio trabajo de PunkRock a toda pastilla, creado e interpretado por No Konforme. Letras incisivas, muy trabajadas, hablando claro y sin tapujos de todos los temas sociales que día a día llenan contenidos en telediarios, pero eso sí, visto desde el prisma de una banda comprometida y alejada de intereses mediáticos, políticos y periodísticos.

Los Que Van A Morir Te La Sudan’ ha sido autogestionado y autoproducido ejecutivamente por Malakresta Records para No Konforme y está distribuido en todas las tiendas de discos y plataformas digitales a través de Santo Grial Records.


Más info:
www.nokonforme.com

ABIERTA CONTRATACION EN:
www.romperecords.com