14.04.2019
Barcelona


ONLY TATTOO BARCELONA
3ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona
Los días 15, 16 y 17 de Marzo de 2019 en el Pabellón Italia de Fira Barcelona


Vuelve a la capital catalana la Only Tattoo Barcelona, la Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona, un evento abierto solamente a tatuadores que desarrollan su actividad en España.
Concursos de tatuaje, exposiciones, exhibición de varios estilos de combate alto medieval europeo, música con The Monkey Man y la iniciativa “TATÚATE CON CABEZA” –Lo barato siempre sale caro–*, serán algunas de las actividades destacadas de esta edición.


Queriendo dar más visibilidad a los artistas españoles que han logrado destacar a nivel internacional y con el objetivo de impulsar sus trabajos, los ganadores de los concursos de las distintas categorías de la Only Tattoo Barcelona pasarán la selección previa para la próxima edición del BAUM Fest 2019, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019 en el Pabellón 8 de Fira Barcelona.

Se presentará el proyecto “TATUADORES POR LA PAZ” juntamente con la campaña “CÓRTATE UN POCO ¿NO?”, con el fin de seguir recaudando el máximo dinero posible para destinarlo a los campos de refugiados de Trípoli, en Líbano.

¡Nos vemos pronto en la ONLY TATTOO!
Te esperamos...