5.07.2016
Barcelona

El viento sopla a favor para nuestros amigos de Rumpelstinkin.

La compañia Warner Music anunciará en breve el reciente fichaje de Rumpelstinkin y la edición en CD el proximo otoño de su reciente disco promocional, que solo se podía adquirir en conciertos, "Del lado de los malditos".

La nueva edición contará con una nueva pista y tal vez con alguna soprpresa extra.

Felicidades por ese paso adelante.


RUMPELSTINKIN es el nuevo y más ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR STINKIN), que durante más de dos décadas lideró la formación “Armando y El Expreso de Bohemia”.

Sus dos compañeros en esta nueva aventura son WALTER ENRÍQUEZ, que se encarga de las guitarras con sus demoledores riffs y sus salvajes solos, mientras que ÁNGEL del DEMONIO es el encargado del ritmo y de hacer arder los tambores.

El primer trabajo de RUMPELSTINKIN, 'BENDITA SEA TU IRA' (© Clipper’s Rock 2014), fue sólo un aviso con el que empezaron a enseñar sus armas, dientes y modos. Ahora preparan su nuevo artefacto sonoro de larga duración, 'DEL LADO DE LOSMALDITOS'. Once cortes salvajes y todos prácticamente al cuello. Una vuelta más de tuerca al sonido contundente de la anterior grabación que tan buenas críticas cosechó. Con 'DEL LADO DE LOS MALDITOS' repiten en los Estudios Aurha, de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y cuentan, por segunda vez, con la producción de Maurizio Tonelli.

Títulos como 'Duro y a la Cabeza', 'El Valle de la Vergüenza', 'Blanco Fácil', 'El Ladode los Malditos', 'El Juego de la Mordaza' y la sorpresa, 'Puto Amo', dejarán más claro, si cabe, cómo las gastan Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio.
Si hay algo garantizado, es que el tremendo directo de RUMPELSTINKIN los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll.


PROXIMOS CONCIERTOS

13 de agosto | Cubelles Rock City

20 agosto | Fiestas de Gracia, Calle la Perla