The Lucilles
Soul/Rhythm & Blues



Primeros CONCIERTOS CONFIRMADOS
de su nueva gira ‘Northern exposure’

2 Abril - Madrid – Sala Clamores
8 Abril - Almada- Portugal - Gingal Terrasse
9 Abril - Lisboa - Portugal – Sala Sabotage
15 Abril - Granada - Sala Boogaclub
21 Abril - Madrid - Fnac Castellana (19.00h)
22 Abril - Barcelona – Sala New Underground
29 Abril - Bilbao – Hika Ateneo
30 Abril - Cáceres Trujillo - Festival Europa Sur
6 Mayo - Madrid - Villalba – La Frontera Saloon Bar
13 Mayo - Tarragona – Sala Zero
14 Mayo - Zaragoza – Sala King Kong
20 Mayo - Madrid - Leganes– Fnac Parque Sur (19.00h)

Entradas Anticipadas en Entradium.com.
Nuevas fechas confirmadas en breve.

La poderosa banda de Rhythm & Blues sorprende con este nuevo trabajo titulado ‘Northern exposure’ (Gaztelupeko Hotsak, 2016).

Frases como “Si los Commitments querían devolver el Soul al proletariado, nosotros queremos regresárselo a todo el mundo” o “Hay un solo Otis y Sam Cooke es su profeta" son sentencias habituales de sus músicos y definen a la perfección el camino y el estilo de THE LUCILLES

Desde el 11 de Marzo a la venta en todo el mundo –en las mejores tiendas de discos y plataformas digitales- el nuevo álbum de THE LUCILLES

En ‘Northern exposure’ podrás encontrar 12+1 temas, todos propios e inéditos, demostrando la variedad y calidad de adaptación musical, dentro del Rhythm & Blues, de esta multicultural joven banda afincada en Madrid.


‘Northern exposure’ es una producción de Rolita Records para el acreditado sello .“Trabajar con The Lucilles es una delicia. Sus prestaciones y su talento como músicos hacen que todo sea más sencillo, y si a eso sumas la calidad del material que te dan se convierte en una experiencia excitante” comentaba Melvin Hamilton III, productor del álbum tras finalizar su arduo trabajo con THE LUCILLES


THE LUCILLES

A finales de 2010 Lucille Hurt era una recién llegada. Tras varios (y duros) años en el vertiginoso mundo de la música, ha agarrado las riendas de su prometedora carrera y actualmente comanda The Lucilles, una poderosa banda de Rhythm & Blues.

En su infancia, en México, por influencia familiar, Lucille estuvo en contacto continuo con lo mejor de la música británica y norteamericana: del tocadiscos de su padre salían sonidos tan mágicos como los de Elvis, The Beatles, The Kinks, Sam Cooke, Little Richard, Otis Redding, The Creedence Clearwater Revival, Ray Charles, Buddy Holly, The Doors o Janis Joplin. La magia de estas leyendas funcionó, la mecha prendió en su “alma”… y llegó el momento para el Soul, llegó la hora para The Lucilles!!!

The Lucilles son una banda multicultural (México, Portugal, España, Argentina, Francia y EE.UU.) amantes del Northern Soul y afincados en Madrid.

Tras su primer álbum ‘Sweet Soul Music. Vol.1’, editado en 2013 y una extensa gira dentro y fuera de España, con la que abrieron al mundo su personal estilo, llegamos al presente, ahora, Marzo 2016 con la edición de su nuevo álbum ‘Northern exposure’ y una extensa gira que seguro llegara a más lugares de los previstos.  


YA A LA VENTA !!!


EN TODAS LAS TIENDAS DE DISCOS  Y PLATAFORMAS DIGITALES

Northern exposure’ es su nuevo álbum. En breve podrás disfrutar de 12 nuevas, originales e inéditas canciones cargadas de su pasión y amor por el Ritmo y el Soul, comandados por la espectacular voz de Miss Hurt.

The Lucilles siguen el camino abierto en su día por The Blues Brothers Band, The Commitments, The Dexy’s Midnite Runners o más recientemente The Stone Foundation o la gran Amy Winehouse, y aportan su granito de arena a la reinvención actual del mejor Soul.