THE REBELS
"I don´t ever listen to you"


8.04.2016
Barcelona


I don´t ever listen to you” es el cuarto single de ALWAYS NOW! (2015)”, el videoclip ha sido grabado durante la actuación en el Festival GIGANTE de Guadalajara el 5 de Septiembre de 2015 en el Estadio Fuente de la Niña ante mas de 4.000 personas.

Para “I don’t ever listen to youThe Rebels repiten con el equipo técnico y artístico de la productora Little Clip (Sex Museum, Hamlet, Sôber, Mago De Oz), bajo la dirección de Roberto Peromingo.


The Rebels es la unión de fuerzas entre varios músicos con la necesidad de expresar lo que sienten de un modo salvaje a la vez que poético. Alex Rebels lidera como guitarra y voz, y la banda la completan Charly Barrena (guitarra y coros), Jorge C. Luiña (bajo) y Gonzalo Ramos (batería y coros), con un directo potente como muestran las imágenes de este clip. The Rebels es una banda que consigue sonar oscura y alegre a la vez, calificada por algunos críticos como "grunge de buen rollo", la banda suena contundente en directo, con un sonido primitivo y frenético pero con mucha energía positiva que convierte el concierto en una auténtica fiesta.