Vicious Rumors
European Protocol - Tour 2017


01.07.2017
Barcelona


VICIOUS RUMORS es una banda estadounidense de power metal formada originalmente en 1979 en San Francisco.
VICIOUS RUMORS son una entidad viviente. Siempre progresando y evolucionando con el tiempo. 38 años y 16 álbumes más tarde ... la banda prometió algunos anuncios importantes y aquí están: VICIOUS RUMORS se enorgullece de recibir al cantante principal BRIAN ALLEN.
(Brian cantó en los álbumes de SPV / Steamhammer Razorback Killers (2011), Live You to Death (2012) y Electric Punishmen ... t (2013)). Brian, que dejó la banda en 2013 por razones familiares regresa a la banda con toda su fuerza y poder.
Geoff Thorpe dice: "¡Estamos muy emocionados de tener a Brian de vuelta, la vida realmente tiene una forma divertida de llegar a un círculo completo!"
En el verano de 2017, la banda realizará un exclusivo concierto de German Open Air en el prestigioso Festival Bang Your Head en Balingen (con SAXON, VENOM, MSG, HAMMERFALL, Diamond Head, Sanctuary, Death Angel y muchos otros ...) Así como espectáculos de clubes. VICIOUS RUMORS vuelve al legendario Dynamo Club en Eindhoven (Holanda) para una histórica "zona de la bahía power / thrash Night" y el club Zoom en Frankfurt (Alemania), ambos con sus leyendas del área de la Bahía DEATH ANGEL!!! La banda también presentará espectáculos exclusivos en Alemania en el Backstage Club y en Marburg.
lo mejor está por venir!


2 FECHAS EN ESPAÑA


Vicious Rumors + Arcanus
Martes 11 de julio en Sala 16 Toneladas de Valencia

Vicious Rumors + SOUL DEALER
Miércoles 12 de Julio en Razzmatazz 3 de Barcelona

R.M. Concert Promotions
Entradas a la venta online en : Notikumi y Ticketmaster.
Físicas: Discos Revolver.
Precio entrada anticipada: 17€ Taquilla:20€
Mas info en : www.rmconcert.com