15.01.2018
Barcelona


AGOTA TODAS LAS ENTRADAS EN SU GIRA ESPAÑOLA


Vintage Trouble acaba de cerrar su gira por España colgando el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades: Logroño, Valencia, Barcelona, La Coruña y Santander. Las redes sociales han echado fuego con sus fotos y videos y quienes han asistido ahora o en giras anteriores saben que estamos frente a una de las bandas de soul-rock más importante de los próximos años, que seguirá creciendo y arrasando los escenarios que pisen.
El soul rock que defiende el grupo tiene cuatro almas (Richard, Nalle, Rick y el incansable Ty) y muchas influencias confesadas: Zeppelin, Who, Beattles, los Stones, Cream, Motown, Stax, Prince, Stevie Wonder, EWF, Donny Hathaway, Otis, Tina Turner; el jazz de los años 40 y 50; el blues, la música rock y el flamenco.
El cuarteto californiano causa furor desde que apareciera en el famoso late night show de David Letterman y es mencionada como banda favorita de Martin Scorssese y Prince. Vintage Trouble ha abierto para The Rolling Stone y AC/DC y mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase.
Su éxito ha sido imparable desde que publicase su primer álbum 'The Bomb Shelter Sessions', un material muy crudo grabado en apenas tres días y que estuvo de gira durante cinco años. El segundo trabajo de la banda fue un EP grabado en formato acústico '1 Hopeful Rd.' en un solo día.
El pasado enero, el diseñador de moda masculina John Varvatos animo a la banda a trabajar con su firma, realizando una campaña publicitaria con las señas de identidad de Vintage Trouble, un ritmo aplastante y pisando fuerte con su incontrolado espíritu, electrizando la nueva campaña Primavera/Verano 2017. Vintage Trouble lanzo en febrero su último éxito "Know Me Out".
Vintage Trouble publica nuevo álbum en 2018. Atentos a sus próximos pasos. Heart Of Gold estará ahí para contaroslo.

The New York Times comparó a Vintage Trouble con Otis Redding: “Como él, Vintage Trouble hace música que es un poco de todo: slow dance, groove, rockandroll y dejar que todo fluya"


Vintage Trouble en su actuación el pasado 13 de enero en Santander