Vintage Trouble vistará España en Junio


09.05.2017
Barcelona


EL CICLÓN SOUL "VINTAGE TROUBLE" DE GIRA POR ESPAÑA EN JUNIO
El 17 de junio se sube al escenario del festival Blackisback! Weekend en Madrid


Conciertos en España

16 junio 2017 - SLAP!-Zaragoza - 22.40H
COMPRA TU ENTRADA

17 junio 2017 - BLACKISBACK! WEEKEND-Madrid - 18.00H
COMPRA TU ENTRADA

19 junio 2017 - SALA MOON- Valencia - 20.30H
COMPRA TU ENTRADA

20 junio 2017 - SALA APOLO- Barcelona - 20.30H
COMPRA TU ENTRADA

El cuarteto californiano Vintage Trouble causa furor desde que apareciera en el famoso late night show de David Letterman en USA. Mencionada como banda favorita de Martin Scorssese y Prince, Vintage Trouble ha abierto para The Rolling Stones y AC/DC y mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase. Pocas veces surge la oportunidad de ver en directo a una banda tan energética y con un frontman tan carismático como es Ty Taylor.

El pasado enero, el diseñador de moda masculina John Varvatos animo a la banda a trabajar con su firma, realizando una campaña publicitaria con las señas de identidad de Vintage Trouble: un ritmo aplastante, un espíritu incontrolado y una personalidad electrizante. Vintage Trouble lanzo en febrero su último éxito "Knock Me Out".

La banda visitará España en el mes de junio, ofreciendo conciertos en Zaragoza, Madrid (Blackisback! Weekend), Valencia y Barcelona.

The New York Times comparó a Vintage Trouble con Otis Redding: “Como él, Vintage Trouble hace música que es un poco de todo: slow dance, groove, rockandroll y dejar que todo fluya"