Walk off the Earth
Razzmatazz - Bcn - 19.06.2016


30.05.2016
Barcelona

WALK OFF THE EARTH, el grupo de versiones más exitoso, original y divertido del momento, estará en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 19 de junio donde nos presentará su cuarto y último álbum ‘Sing It All Away’. 


El quinteto canadiense compuesto por los vocalistas y multi-instrumentistas Gianni Luminati, Marshall y Sarah Blackwood y Taylor a los teclados y Joel Cassady a la batería llamaron la atención del mundo cibernético con su versión de ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye que suma más de 170 millones de reproducciones en YouTube. Con ella, lograron en 2012 un contrato con Columbia Records y a día de hoy ya suman más de medio billón de reproducciones y más de 2 millones de suscriptores. A partir de ahí fueron acumulando éxitos con versiones como ‘Royals’ de Lorde, ‘Rule The World’ de Take That o ‘Happy’ de Pharrell Williams. WALK OFF THE EARTH es una de las pocas bandas capaces de triunfar tanto en las plataformas online como en el mercado tradicional de la música.

Los directos de WALK OFF THE EARTH son una fiesta, un homenaje al optimismo  y una propuesta singular  que no deja a nadie indiferente. La banda también estará en el festival MAD COOL que se celebrará los 16, 17 y 18 de junio en Madrid.

Comprar entradasTicketmaster