Winterfest V


23.11.2018
Barcelona


El festival estrella de la agencia ON FIRE Rock Promo está de vuelta en un año muy especial. 5 años ya del festival folk, viking y epic referencia en la ciudad condal.

El festival se dará lugar en la sala Bóveda, el viernes 8 de Febrero. Las primeras confirmaciones son: INCURSED e IMMORGON





Incursed, de sobra conocidos, es una de las bandas en mejor estado de forma del estado. Hace poco anunciaron MetalDays y nos hace especial ilusión contar con ellos para esta nueva edición.







Immorgon participó en la primera edición de nuestro Winterfest y desde entonces han crecido a un nivel exponencial. Esta quinta edición volverá a contar con la banda condal.




❄ OCELON SE UNE AL WINTERFEST

Ocelon se unen a Incursed e Immorgon para el 8 de Febrero en Sala Boveda

Con ello, anunciamos que cuando se vendan las primeras 50 entradas de oferta especial, anunciaremos la cuarta banda definitiva.

¡Cómprala aquí: https://entradium.com/entradas/winterfest-v !



SALDUIE CIERRA EL WINTERFEST V 

A Incursed, Immorgon y Ocelon se les unen los zaragozanos Salduie como cuarta y definitiva banda del cartel de esta edición. La banda estará cerrando su exitosa gira del disco BELOS.

Las entradas a precio reducido ya se han agotado y el precio actual es de 10€ anticipada (Pentagram y Entradium) https://entradium.com/entradas/winterfest-v y de 15€ en taquilla.

El 8 de Febrero, tenemos una cita con el mejor folk, epic y viking metal del estado, en Sala Bóveda (BARCELONA) desde las 19.30. ¡¡Os esperamos!!



ENTRADAS YA A LA VENTA CON OFERTA DE LANZAMIENTO
(50 primeras entradas): https://entradium.com/entradas/winterfest-v