Bandas colaboradoras

.

 
 

BARRETINA RECORDS es una distribuidora de difusión libertaria que en 2017 cumple 25 años de existencia. Un cuarto de siglo de vida donde el principal objetivo de la distri ha sido difundir las propuestas de música y literatura que nos parecían más interesantes, sin cerrarnos a nada, así como apoyar a los grupos emergentes que han deseado hacernos partícipes de su material y, naturalmente, de hacernos eco de las novedades más destacadas de los grupos más consolidados del panorama. Cinco lustros de trabajo diario para crear un catálogo de periodicidad trimestral con un montón de referencias al mejor precio.
Además, desde 2015 estamos llevando la distribución en Catalunya de los discos de Speed, Distorsión y Coz, así como de otro material de bandas como M.C.D. o Insolenzia. También hemos participado y colaborado en varios actos de presentación de discos, libros, charlas y acústicos en Barcelona de grupos como Vómito, Reincidentes, Brams o los propios Distorsión.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a barretina.records@gmail.com


MAKINAVAJA BAR. VERMÚ, ROCK ‘N ROLL Y BUEN ROLLO EN EL RAVAL

Situado en el barrio del Raval, concretamente en la calle Carretas 51, se encuentra el Bar Makinaja, local que rinde homenaje al Maestro Ivá, creador del famoso personaje "Makinavaja" y que fué muy popular en la revista El Jueves hasta allí por el año 1994.
En Bar Makinaja encuentras vermut de la casa, cerveza bien tirada, rock´n´roll y gran variedad de tapas caseras a precios más que razonables.
Además, también está presente la música en vivo. Jams Sessions los martes de 21.00h a 23.30h. Vermut Rock los sábados de 13.00h a 16.00h. 
Abierto de lunes a viernes de 19.00h a 3.00h y sábados de 13.00h a 3.00h.
Los domingos quedan reservados para eventos, celebraciones y festejos a puerta cerrada con posibilidad de menús cerrados.
Tfno: 93 441 79 79.
También puedes contactar a través de Facebook.


(Click en la imagen para acceder)

Facebook


Tlfnos: 93 261 26 04 - 675 923 826

Si la música es tu pasión, si eres músico o quieres serlo, si necesitas expresarte haciendo música, sabrás de qué estamos hablando.
Hay algunos lugares donde ensayar (más o menos cutres, mejor o peor equipados...), algunos menos donde grabar, y poquísimos donde actuar. Pero lo que es realmente difícil es encontrar un lugar donde poder hacer todo eso con unas condiciones pensadas por y para músicos.
No importa que seas un virtuoso o que estés empezando, que vivas de esto o simplemente quieras disfrutar con tus amigos...ahora ya sabes donde estamos.

 Transporte público:
 Metro: Línea 1 Estación Avda. Carrilet  
 Ferrocarriles de La Generalitat de Catalunya (FGC): Línea 8 Estación Sant Josep o Estación Avda. Carrilet
Autobuses: (TMB) Nº 79 y Nº 110

Horario de Moodfactory
De Lunes a Domingo, de 10 de la mañana a 1 de la noche ininterrumpidamente.
Disponemos de 2 montacargas y vado permanente.

 

(Click en la imagen para acceder)

El genuino "Lips Rock'N'Roll Bar", situado en el Barrio de Guinardó, cuenta con la experiencia de 30 años haciéndolo bien. Su gran oferta es la variedad, podréis disfrutar de un lugar donde poder cenar en familia, con amigos o para cenas de grupos, degustar su gran variedad de Tapas, Embutidos Ibéricos y el Surtido más selecto de Quesos, todo ello amenizado con una música que te transportará a tiempos mejores y rodeado de una decoración que no te dejará indiferente. Su amplia gama en Cervezas Nacionales e Importacion, Gin-Tonics y Vodkas Premium o Whisky de Calidad, Te da la oportunidad de enlazar la cena con una velada de copas sin necesidad de preocuparte por el coche. Pero si lo que prefieres, es un lugar divertido y canalla donde hacer un Vermut sin excentricidades y escuchar Música en directo tambien es tu lugar. Todos los domingos de 13,00 a 15,30h podrás disfrutar de la mejor Música en Vivo y el mejor Vermut de Barril.

TODOS LOS MIÉRCOLES "JAM SESION JAZZ" de 20.30h a 22.30h
TODOS LOS JUEVES "JAM SESION BLUES" de 20.30h a 22.30h


(Click en la imagen para acceder)

Facebook

Highway 61 Revisited apuesta por la cultura rock en Barcelona y, además de moda, la tienda cuenta con un apartado especial de música en el que tratamos de dar a conocer bandas con las que mantenemos una gran amistad y que realizan una importante labor musical para mantener vivo este género.

Asimismo, también promocionamos artistas que diseñan cerámicas, pinturas y dibujos. Apostamos por diseñadores gráficos que nos ofrecen sus propias camisetas y vestidos. Personas apasionadas por el arte y que nos ayudan a ofrecer lo mejor de la cultura rock en Barcelona.

En Highway 61 Revisited sólo encontrarás moda rockera en todas sus vertientes. Vendemos camisetas, camisas, cazadoras, gorras, calzado y todo tipo de complementos de temática rock, desde los años 50 hasta nuestros días. Vive la cultura rock en Barcelona en el mejor ambiente. En nuestra tienda sólo sabemos vender trato personalizado y amabilidad.


(Click en la imagen para acceder)

Facebook

99% Moto Bar, un lugar para disfrutar con los amigos , con la familia, porque no hay nada mejor que una buena cena para empezar la noche y música en vivo para terminarla.
El Rock´n Roll siempre formó parte de tu vida y ahora tenemos los mejores directos de la ciudad. Y mientras el rugido de tu moto se toma un descanso, podrás probar nuestras espectaculares burgers.
Los dorados años 50s están de vuelta; el Rockabilly, el Rhythm and Blues y el Rock´n Roll llenarán las noches de fin de semana.


(Click en la imagen para acceder)

Facebook

Púas Jimy es una empresa creada en el año 1998 con un único objetivo: fabricar las mejores púas del mercado. Calidad y servicio son nuestros caminos para conseguirlo.
La idea nació en el albor del nuevo siglo, de manos de nuestro gran amigo y tristemente desaparecido Juan José Cortes (Jimy), el cual un día tuvo un sueño en forma de diminuta púa de la que nacía toda la música que había a su alrededor.
Varios años investigando, haciendo pruebas, hablando y trabajando codo a codo con un sinfín de músicos para ver cuáles eran sus necesidades, llevaron a Jimy a conseguir el germen de lo que hoy en día es Púas Jimy.
Materiales de primerísima calidad y un cuidado proceso de elaboración hacen que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un producto difícilmente superable.
En esta Web tenéis a vuestra disposición toda la información necesaria para conseguir vuestra púa deseada. Diseña tu púa os ayudará a encontrar los colores, formas y modelos que más os gusten. Podéis visitar la zona de Nuestros Clientes para ver todos nuestros trabajos y conseguir así ideas para vuestras púas. Por último podéis hacer vuestro pedido de manera rápida y sencilla.