Kerman "Vida en tensión"


11/10/2016
Barcelona

Kerman presentan nuevo videoclip y anuncian nuevo disco.

"Ha pasado casi un año desde que nos lanzamos a la aventura de la Jaia!

Han sido muchos conciertos, gente y amigos que hemos ganado en este tiempo. Lo hemos querido celebrar como más nos gusta, ¡haciendo el txorra!

Es por esto que lanzamos el nuevo videoclip de “Vida en Tensión”, para celebrar que hemos tenido un año increíble gracias a toda la gente que nos ha apoyado y venido a ver, ¡no nos lo creemos!."


"Gracias a ese apoyo y energía, podemos anunciar que entramos a grabar nuevo disco este mes de Octubre, y que lo tendremos muy pronto en nuestras manos. Una nueva etapa que se acerca, con la que esperamos empezar una nueva gira de conciertos y fiesta por todas partes, para presentaros lo nuevo, un disco que os va a sorprender y gustar seguro si ya bailasteis con la Jaia!

Agradecer de corazón a Pedro Bao y Gloria por su ayuda imprescindible para la realización de este video y a Olga Zas! por acompañarnos en este viaje.

Seguirnos en las redes sociales, porque vamos a ir anunciando y contando todo lo que vamos a ir preparando. ¡Os esperamos!"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pharetra dapibus pharetra. Donec interdum eros eu turpis pharetra et hendrerit est ornare. Etiam eu nulla sapien. Nullam ultricies posuere nunc, eget mollis nulla malesuada quis.